Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Give Wings: movimiento guatemalteco que beneficia la salud y educación de la niñez

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Give Wings: movimiento guatemalteco que beneficia la salud y educación de la niñez

Sé parte de la iniciativa que ayuda a niños guatemaltecos. (Foto: Fundación Infantil Ronald McDonald)

Te contamos cómo puedes ser parte del movimiento guatemalteco Give Wings que busca beneficiar la salud y educación de la niñez del país.

Cada año el movimiento guatemalteco Give Wings busca recaudar fondos y apoyar a organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios de vivienda, salud y educación para los niños y sus familias. ¿Quieres ser parte de esta noble causa?

El movimiento es una iniciativa de la tienda Alessa Designs, que dona el 20% de las ventas de cada pieza de joyería de la colección Give Wings de edición limitada 2019. Este año la donación será para tres organizaciones benéficas que apoyan a la niñez y a las mujeres guatemaltecas.

Esta colección ha sido inspirada por las hadas y su polvo mágico; es representativo de lo que encarna una mujer de Alessa: gracia, fortaleza, humildad, belleza y poder.

Give Wings movimiento guatemalteco que beneficia la salud y educación de la niñez

¿Cómo ser parte del movimiento Give Wings?

Es muy fácil, solo debes comprar cualquier accesorio de la colección Give Wings 2019 de Alessa Designs, el 20% de cada compra será donado a las siguientes organizaciones:

Dress for Success

Organización internacional sin fines de lucro que permite a las mujeres regresar al lugar de trabajo, ayudándolas a lograr su independencia económica. Les proporcionan vestimenta profesional, estilo, entrenamiento en entrevistas y apoyo continuo, una vez que se reincorporen a la fuerza laboral.

Fundación Infantil Ronald McDonald

Es una de las organizaciones sin fines de lucro más grandes del mundo, que ayuda a las familias con niños que reciben tratamiento en algún hospital. En Guatemala hay tres casas Ronald McDonald y se construirá una nueva casa, que tendrá capacidad para albergar a más de 40 familias diariamente.

Cómo ser parte del movimiento Give Wings

Fundaniñas

Una organización benéfica guatemalteca dedicada a ayudar a niñas, proporciona alimentos, vivienda y educación formal, así como asesoramiento, atención dental y médica y sobre todo, un entorno estable de amor y cuidado.

La colección Give Wings de edición limitada 2019 la puedes encontrar en www.givewings.gt. ¡Sé parte de esta iniciativa!

Historia destacada