Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cambio de vía por el paso a desnivel de Calle Martí de la Zona 6, Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cambio de vía por el paso a desnivel de Calle Martí de la zona 6, Ciudad de Guatemala

El cambio de vía será aplicado durante dos meses. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Conoce dónde se realizó el cambio de vía que las autoridades han anunciado por el paso a desnivel de Calle Martí de la Zona 6, Ciudad de Guatemala.

Debido a los trabajos de construcción del nuevo paso a desnivel de Calle Martí de la Zona 6 de la ciudad capital, la Municipalidad de Guatemala dio a conocer que hay un cambio de vía temporal en el lugar. ¡Te contamos todos los detalles!

El cambio se realizará a partir del viernes 15 de marzo de 2019 y será exactamente en la 13 avenida de la Calle Martí hacia occidente. Amilcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito —PMT—, resaltó que los automovilistas que se conducen sobre el carril derecho de la ruta que se dirige de la Zona 6 a Zona 2 ingresarán a una curva, mientras que los del carril izquierdo seguirán en forma normal.

Cambio de vía temporal por paso a desnivel

Esto se debe a que en el carril central se estarán realizando algunos trabajos de construcción, por lo que es necesario desviar a los automolistas. Según las autoridades, los trabajos en los carriles centrales tendrán una duración de aproximadamente dos meses.

Amilcar Montejo resaltó que durante ese tiempo todos los buses, camiones y tráileres utilizarán el carril izquierdo solo en ese tramo de la 13 avenida de la Calle Martí.

Detalles del paso a desnivel de Calle Martí

Los trabajos iniciaron el lunes 7 de enero de 2019, las autoridades realizaron el cierre vehicular de la 13 avenida entre la 3a. a la 7a. calle de la Zona 6. Por lo que habilitaron el paso sobre la 12 avenida que conecta hacia los Bomberos Voluntarios rumbo a la Avenida Juan Chapín, en horario de 5:00 a.m. a las 8:00 a.m.

Después de ese horario la ruta es en el trayecto opuesto, los vecinos transitarán sobre la Avenida Juan Chapín, frente a los Bomberos Voluntarios e ingresarán a los lugares aledaños.

Historia destacada