Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes en Antigua Guatemala instalan comedores para perros sin hogar

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gracias a estas iniciativas, decenas de perros sin hogar pueden alimentarse y beber agua potable. (Foto: Myths Valkyrie)

Algunos restaurantes en Antigua Guatemala han adoptado el estilo pet friendly y han decidido instalar comedores solidarios para perros sin hogar.

Además de permitir que tus mascotas entren contigo, algunos restaurantes en Antigua Guatemala decidieron instalar comedores solidarios para perros que no tienen hogar. ¡Conoce más de qué se trata!

La Bicicleta de Juancho

Ubicado en la 2da. Calle Oriente No. 9A, colocó un pequeño comedor para perros de la calle. Junto a la puerta se encuentran dos pequeños contenedores con agua y concentrado para que las mascotas puedan alimentarse.

giphy

Toscana

Esta en la 1era. Avenida Sur No. 17B, aquí también hay un espacio que permite a los perros callejeros alimentarse. Fuera del establecimiento se puede observar un letrero que indica es una mesa reservada para los amigos caninos.

Foto: Antigua Street Dogs - Guatemala)

(Foto: Antigua Street Dogs – Guatemala)

Hotel Meson del Valle

Este restaurante ubicado en la 5ta. Avenida Sur No. 11 C, colocó un plato con agua y comida para los perros que no tienen hogar.

ezgif-2-1c96633a51

Estas acciones son cada vez más frecuentes en todo el país, usuarios de las redes sociales aseguran que son varios los restaurantes y casas en Antigua Guatemala los que han adoptado esta modalidad.

¿Has visto alguno? ¡Compartamos las buenas acciones!

Gasolinera en Guatemala ofrece comida gratuita para perros callejeros

Una gasolinera ubicada en Boca del Monte, muy cerca de la Ciudad de Guatemala, ofrece comida gratuita para perros callejeros.

Historia destacada