Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán segunda jornada de limpieza en el Hospital General San Juan de Dios

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete a la segunda jornada de limpieza que se realizará en el Hospital San Juan de Dios en febrero. (Foto: Bloque Organizado por la Salud -BOS-)

Debido al éxito de la primera actividad y el deseo de muchos por ayudar, se realizará la segunda jornada de limpieza en el Hospital General.

Por segunda ocasión, el Hospital General San Juan de Dios busca voluntarios que deseen participar en la jornada de limpieza que se realizará el domingo 19 de febrero. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

El pasado 8 de enero, decenas de voluntarios acudieron al llamado del Hospital General San Juan de Dios para participar en el “Día de Limpieza”, una actividad en donde limpiaron banquetas, ventanas, rampas, corredores e incluso sacaron chatarra de los pasillos.

giphy

Se tiene planificada la segunda jornada para el domingo 19 de febrero a partir de las 7:00 horas, la entrada a la actividad es por la 12 calle zona 1. El evento no tienen ningún costo y únicamente deberás llevar artículos de limpieza.

Algunos de los implementos de limpieza que pueden llevar los voluntarios son: escobas, palas, botes, bolsas para basura, cepillo, jabón, limpia vidrios, desinfectante, rastrillo y otros accesorios que puedan ayudar en la labor.

Lugares para donar ropa y zapatos en la Ciudad de Guatemala

En estos lugares de la Ciudad de Guatemala puedes donar ropa a las personas que más lo necesitan.

Historia destacada