Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quinceañera guatemalteca celebró su cumpleaños donando víveres en Petén

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Quinceañera guatemalteca celebró su cumpleaños donando víveres en Petén

Esta acción nos invita a sumarnos y ayudar. (Foto: Nestor Quej)

Elisa Margarita Quej es el nombre de la quinceañera guatemalteca que celebró su cumpleaños donando víveres a personas necesitadas de Petén.

Esta quinceañera guatemalteca del departamento de Petén decidió celebrar su cumpleaños de una manera distinta y llevó donaciones de víveres a las personas más necesitadas de San Benito, ¡qué gran noticia! Fueron muchos los beneficiados que agradecieron esta acción.

Un gesto que nos invita a aportar y ser de ayuda con nuestros vecinos, personas de la tercera edad, comerciantes y muchas familias que hoy más que nunca necesitan de nuestra solidaridad. #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Nestor Quej)

Quinceañera guatemalteca celebró su cumpleaños donando víveres en San Benito, Petén

Elisa Margarita Quej es originaria de Petén y el 28 de abril, cumplió quince años. Según cuenta junto a su padre Nestor Quej, planearon no celebrar su cumpleaños con ninguna fiesta, debido a la situación actual, almuerzo o algún tipo de actividad, aunque desde hace algún tiempo contaban ya con el vestido para el agasajo. Pero debido a la problemática del Coronavirus los planes cambiaron y para bien, ya que decidieron contribuir con los más necesitados.

Fue así como cambió el vestido y el festejo por bolsas de víveres que fueron creadas por la familia y que contenían granos básicos para apoyar a los más vulnerables durante la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

(Foto: Nestor Quej)

Las bolsas fueron entregadas en San Benito, Petén, y contaron con ayuda de vecinos quienes les proporcionaron transporte para repartirlos en diferentes puntos. En las fotografías compartidas en redes sociales se puede apreciar cómo son bien recibidas por ancianos, familias y personas de escasos recursos. Además, cuentan cómo cada persona que recibía la bolsa de alimentos se sorprendía por el noble gesto de la quinceañera.

(Foto: Nestor Quej)

¿Qué te pareció esta iniciativa? Sin duda es ¡digna de imitar! Así que si tú también puedes sumarte y ser de apoyo para las personas que se han visto afectadas y no les es posible proporcionar alimentos a sus familias. ¡Solo unidos logramos grandes acciones!

Historia destacada