Forza Delivery Express pagará el 50 % de pedidos de emprendedores guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Forza Delivery Express pagará el 50 % de pedidos de emprendedores guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de empleados con camisa naranja y pantalón negro posan sonrientes frente a vehículos con el logo de Forza Delivery Express. (Crédito: Forza Delivery Express)

La nueva campaña de Forza Delivery Express ayudará a pequeñas empresas y emprendedores guatemaltecos pagando el 50 % de sus envíos de paquetes.

Beta Escucha la nota

Forza Delivery Express es una organización guatemalteca que se especializa en mensajería y paquetería a nivel nacional, con entregas e-commerce de puerta a puerta utilizando la última tecnología del mercado para una mejor experiencia. Su nueva campaña se enfoca en ayudar a los emprendedores guatemaltecos a seguir contribuyendo con la economía del país, conoce más.

Iniciativa de Forza Delivery Express dará 50 % de descuento en envíos de paquetes a nivel nacional

¡Qué chilero! Esta nueva campaña de Forza Delivery Express tiene la misión de ayudar a pequeños comerciantes, empresas de comercio electrónico y a los emprendedores guatemaltecos en general. Una iniciativa que surgió después de que la economía tuviera grandes retos en 2020, con el inicio de la pandemia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Automóvil color naranja y blanco conduce bajo la Torre del Reformador. (Crédito: Forza Delivery Express)

La compañía de mensajería y paquetería tomó el término local: «No te preocupes, yo te echo una mano» y lo convirtió en la nueva campaña que los define. Ahora, podrás enviar paquetes a nivel nacional y recibir un descuento del 50 %. ¡Pilas pues! Esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio de 2021.

Luis Eduardo Arévalo, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Forza Delivery Express, comentó: «En Forza Delivery Express estamos comprometidos en apoyar e impulsar nuestra economía después de los graves efectos de la pandemia, echándole la mano a los emprendedores guatemaltecos y que nos puedan conocer como una opción real en la entrega de paquetes a nivel nacional y convertirnos en ese aliado que les puede ayudar a llevar su negocio a toda Guatemala».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vehículo color naranja y blanco parqueado frente al Palacio Nacional de Guatemala. (Crédito: Forza Delivery Express)

Conoce más sobre Forza Delivery Express

Forza Delivery Express se distingue por ser una empresa experta en logística, utilizando la tecnología para facilitar el e-commerce mediante soluciones flexibles y a demanda. Ofrecen servicios de entregas el mismo día y al día siguiente, con más de 120 vehículos de diferente tipo y rutas todas las noches que conectan la ciudad capital con las principales ciudades y sucursales para hacer entregas en todo el país.

Además, cuentan con más de 30 agencias Express Centers alrededor de Guatemala. Así que conoce tu ubicación más cercana para dejar tu paquete y automáticamente recibir tu descuento. También puedes solicitar recolección por los siguientes medios:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro de entregas de Forza Delivery Express conduce por las calles de Guatemala. (Crédito: Forza Delivery Express)

¡Disfruta de una opción confiable, segura y honesta para entregar paquetes en toda Guatemala! Nos encantan iniciativas como estas que buscan el desarrollo económico del país.

Historia destacada