Pro Ciegos y Sordos donó juguetes a niños de los departamentos afectados por ETA e IOTA

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pro Ciegos y Sordos donó juguetes a niños de los departamentos afectados por ETA e IOTA

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Pro Ciegos y Sordos donó juguetes a niños de los departamentos afectados por ETA e IOTA

Descripción de la foto: Dos niños pequeños sostienen una bolsa de juguetes en las manos.(Créditos: Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala donó durante el mes de diciembre, juguetes a niños de Centros Educativos Regionales y sus familias.

Beta Escucha la nota

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, a través de la Dirección de Trabajo Social donó durante el mes de diciembre, juguetes a niños de Centros Educativos Regionales y de departamentos afectadas por ETA e IOTA.  ¡Qué chilero!

Los juguetes fueron entregados a los niños de las familias que fueron afectadas por el paso de las pasadas depresiones tropicales ETA e IOTA. Te contamos más detalles de esta donación.

Pro Ciegos y Sordos donó juguetes a niños de los departamentos afectados por ETA e IOTA

Durante el mes de diciembre la institución realizó donaciones de juguetes y víveres a niños de Centros Educativos Regionales y a familias de poblaciones afectadas por ETA e IOTA.

Descripción de la foto: Dos niños con playeras oscuras y mascarillas sostienen un juguete en sus manos. (Créditos: Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

Además también donaron víveres para familias de los estudiantes de Escuela para Niños Sordos Regional de Oriente María Teresa Ordoñez, en Zacapa afectadas por la falta de recursos económicos. Sin duda estos gestos de solidaridad nos llenan de mucho orgullo.

Los niños y familias recibieron los donativos que fueron donados por los guatemaltecos, quienes quisieron compartir un momento de alegría para estas fechas de Navidad.

Guatemaltecos muestran su solidaridad 

Un grupo de ciclistas durante su travesía hacia Panajachel, llevaron juguetes y ropa a niños de las aldeas que tenían a su paso. En total se entregó el contenido de 3 vehículos llenos de juguetes e insumos en 5 aldeas que encontraron a su paso por el recorrido, que se realizó desde Patzún a Panajachel. Esta actividad filantrópica la han llevado a cabo alrededor de 4 años.

Descripción de la foto: Una señora con mascarilla sostiene un costal azul sobre su cabeza y un cartón de huevos en la mano derecha. (Créditos: Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

También un grupo de voluntarios de la iniciativa Sé Feliz Guatemala y de la Universidad de San Carlos de Guatemala reunieron 32 pares de zapatos, juguetes e insumos para entregar a niños y sus familias que están en el albergue de San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

¡Los guatemaltecos siempre demuestran su solidaridad!

Historia destacada