El primer supermercado en Guatemala donde podrás hacer compras desde Messenger

Sociedad

El primer supermercado en Guatemala donde podrás hacer compras desde Messenger

Paiz primer supermercado en Guatemala donde podrás hacer compras desde Messenger

Este servicio te permitirá recibir tus compras en la puerta de tu casa o trabajo fácilmente. (Foto: Paiz Guatemala)

Paiz Guatemala, el primer supermercado que te permitirá realizar tus compras desde Messenger de Facebook, una manera muy fácil de llenar la despensa.

Ahora es más fácil hacer tus compras por medio del Messenger de Paiz Guatemala, el primer supermercado en el país con este servicio. Solo tienes que mandarles tu lista de compras y lo recibirás en la puerta de tu casa o trabajo.

Una nueva solución a través de Messenger

La nueva forma como los guatemaltecos harán el súper ahora es a través de un Chat Bot en el Messenger de la página de Facebook de Paiz Guatemala. Este programa automatizado es capaz de procesar lenguaje natural, además de mantener una conversación coherente y útil con una persona real.

El sistema surgió como una parte de las tendencias de innovaciones tecnológicas para hacer más fáciles las tareas cotidianas. Dichos robots funcionan a través de inteligencia artificial, capaces de dar respuestas concisas a quienes desean hacer su compra a domicilio y cuentan con la ayuda de un agente de servicio.

Paiz Guatemala confía e invierte en la tecnología que facilitará la vida de sus clientes. Esto lo demuestra manteniendo una buena experiencia dentro y ahora fuera de sus tiendas.

Además de hacer tu súper a domicilio, también podrás buscar ubicaciones cercanas de tiendas, horarios y teléfonos.

¿Cómo hacer tu súper en 3 simples pasos?

  1. Comienza buscando la página oficial de Paiz Guatemala en Facebook.
  2. Haz clic en Enviar mensaje.
  3. Haz tu lista y confirma tu pedido.

Para realizar una compra a domicilio debes hacer un pedido mínimo de Q 200.00 —En Antigua y San Lucas el mínimo es de Q 250.00—. Si realizas tu pedido en la mañana, se entrega en la tarde. Si el pedido se hace en la tarde, entonces lo recibirás al día siguiente en la mañana.

Recuerda que a través de este servicio puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, cheque o efectivo. ¡Esta es una increíble oportunidad! Ya no necesitas salir de casa para hacer tus compras del hogar. #PaizAsídeFácil