Políglota guatemalteco Pedro Perebal ofrece cursos de idiomas para Guatemala y otros países

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Políglota guatemalteco Pedro Perebal ofrece cursos de idiomas para Guatemala y otros países

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
poliglota-guatemalteco-pedro-perebal-ofrece-cursos-idiomas-guatemala-otros-paises

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con playera de color azul y gris está sentado y en una mesa tiene colocados varios cuadernos de espiral y diccionarios, uno encima de otro. (Crédito: Pedro Perebal)

El primer políglota guatemalteco de la HYPIA, ofrece cursos de aprendizaje de idiomas para Guatemala y otros países en modalidad virtual.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! El políglota guatemalteco Pedro Perebal está ofreciendo cursos para el aprendizaje de idiomas, los cuales están disponibles tanto para Guatemala como para otros países, ya que los imparte en línea a través de Google Meet.

Te contamos todos los detalles para que puedas inscribirte. ¡Pilas Pues!

El primer guatemalteco políglota en formar parte de la HYPIA brindará cursos

A través del proyecto Traspasando Fronteras, este talentoso guatemalteco busca ayudar a más personas a aprender idiomas, en modalidad virtual. Según comentó, cada idioma tiene una duración diferente, pero podrás elegir entre diferentes opciones como: inglés, italiano, alemán, portugués y chino mandarín.

poliglota-guatemalteco-pedro-perebal-ofrece-cursos-idiomas-guatemala-otros-paises-precios

Descripción de la foto para personas ciegas: hombre viste con una playera negra, tiene un gafete alrededor de su cuello y sostiene un libro rojo con un mano izquierda. (Crédito: Instituto Inebcoop Xepol, Chichicastenango)

Lo que debes tomar en cuenta

  • La fecha límite para inscribirse es hasta el 29 de marzo.
  • Las clases comienzan el 1 de abril por Meet (debes poseer un correo en Gmail).
  • Para inscribirte o pedir más información al respecto, puedes escribirle a Pedro —vía WhatsApp— al +52 1 56 2194 2464. (Él estará respondiendo los mensajes).
  • El horario de clases serán de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., serán impartidos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
  • Cada clase es de 2 horas.
  • Los precios de cada curso varían según el país y son pagos por mensualidades.
poliglota-guatemalteco-pedro-perebal-ofrece-cursos-idiomas-guatemala-otros-paises-fecha limite-inscripciones

Descripción de la foto para personas ciegas: Se observa un libro abierto junto a varios diccionarios que están sobre una mesa. (Crédito: Pedro Perebal)

Pedro Perebal obtendrá la reconocida certificación Cambridge de inglés

La habilidad de este guatemalteco originario de Quiché, ha trascendido fronteras, tanto así que recientemente le fue informado que se hizo acreedor de una beca con la cual obtendrá la reconocida certificación Cambridge que acreditará sus conocimientos sobre el idioma inglés.

Actualmente, Pedro habla 16 idiomas pero está estudiando catalán, con el que pronto sumará 17 y continuará con el turco. ¡Sigue leyendo más sobre este chapín!

poliglota-guatemalteco-pedro-perebal-ofrece-cursos-idiomas-guatemala-otros-paises-certificacion cambridge

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a un hombre con una playera amarilla que dice: Soy chapín de corazón y sostiene un diccionario de inglés con su mano izquierda.

¡Pilas pues, esta podría ser tu oportunidad para aprender un nuevo idioma! Puedes seguir a este políglota en Twitter e Instagram. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada