Bikini Town 2021 mostró las nuevas tendencias en prendas de verano en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bikini Town 2021 mostró las nuevas tendencias en prendas de verano en Guatemala

Bikini Town 2021 mostró las nuevas tendencias en prendas de verano en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres mujeres en trajes de baño de tonos corales sonríen en una pasarela de modas. (Crédito: Plaza Fontabella)

Te contamos más sobre la pasarela del Bikini Town 2021, uno de los shows de moda en Guatemala que dan la bienvenida a las tendencias de verano.

Beta Escucha la nota

La sexta edición del Bikini Town fue celebrada este 11 de marzo de 2021 en Plaza Fontabella, trayendo un show impresionante para sus invitados, con una pasarela de bikinis, salidas de baño y accesorios de playa, parte de la tendencia del verano este año. ¡Conoce más a continuación!

Guatemaltecos dieron la bienvenida a las tendencias de verano en el Bikini Town 2021

Por sexto año consecutivo, Plaza Fontabella presentó la tradicional pasarela organizada por una de sus exclusivas marcas, Bikini Town. El evento es parte importante del mundo de la moda guatemalteca, ya que se presentan las tendencias de moda de playa por parte de modelos nacionales e internacionales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con traje de baño blanco y gafas de sol posa en la pasarela. (Crédito: Plaza Fontabella)

La audiencia pudo apreciar interesantes diseños de bikinis, calzonetas de una sola pieza, salidas de baño, zapatos de playa, gafas de sol, entre otros accesorios. De hecho, durante el evento se presentaron nuevas marcas como Praia y las gafas de sol de origen europeo, Meller y Hawkers.

Esta edición del show de moda se inspiró en las vivencias que se obtienen en un beach club en Ibiza, recreando una experiencia mediterránea a través de la música, la cual fue interpretada por un pianista originario de Ibiza. Adicionalmente, el baile, decoración, camas balinesas, gastronomía y código de vestimenta estaba orientado al estilo de la isla española. ¡Qué chilero!

Además, la pasarela tomó lugar en uno de los salones sociales del novedoso edificio de oficinas, HQ Fontabella, que forma parte del complejo de Plaza Fontabella. Algunas de las marcas patrocinadoras del evento son HQ Fontabella, Metiz, Cerveza Dorada Draft y Primo de Roma.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de modelos posando con sus trajes de baño y María José Juárez Díaz en medio de todas. (Crédito: Bikini Town)

Conoce más sobre Bikini Town

Bikini Town es el resultado del emprendimiento de dos hermanas, que luego de un viaje a Santorini, Grecia, se inspiraron para acompañar a mujeres en sus momentos especiales, como un verano con amigos o familia, lunas de miel a destinos paradisíacos, despedidas de soltera o fiestas en la playa. Es de esta manera que comenzaron a crear bellas piezas que se adaptaran a esta visión.

María José Juárez Díaz, de Bikini Town, comentó: «En esta pasarela mostramos diferentes trajes de baño y accesorios que satisfacen las expectativas de mujeres y hombres que disfrutan del buen vivir, que les gusta la moda, se sienten seguros con ellos mismos y les gusta divertirse y viajar».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María José Juárez Díaz vistiendo un vestido blanco y sentada sobre un acolchonado asiento blanco y almohadas azules. (Crédito: Bikini Town)

El evento se llevó a cabo de manera privada, incentivando el distanciamiento social para cuidar la salud de los asistentes. También se colocaron dispensadores de alcohol en gel, se tomó la temperatura de los invitados y se cumplieron con todas las medidas de prevención.

Puedes conocer más sobre Bikini Town entrando su sitio web, donde encontrarás sus diseños de trajes de baño y otros accesorios, así como su tienda en línea. ¡Pilas pues! Descubre tu estilo este verano.

Historia destacada