Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pedro Pérez, guardia guatemalteco, sorprende al hablar 10 idiomas

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pedro Pérez, guardia guatemalteco, sorprende al habla 10 idiomas

Guardia guatemalteco sorprende al hablar 10 idiomas. (Foto: Edgar Lara)

El guardia guatemalteco Pedro Pérez sorprendió a varias personas al hablar y escribir 10 idiomas diferentes. ¡Conoce su historia!

Pedro Manuel Pérez Pérez, es un guardia guatemalteco que ha llamado la atención de varias personas al hablar 10 idiomas, y dio a conocer que le gustaría aprender 5 idiomas más.

Él trabaja como guardia de seguridad en un taller de mecánica ubicado en la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. El usuario de Facebook Edgar Lara, compartió un video que muestra las habilidades que tiene Pedro Pérez al hablar varios idiomas.

Mira a continuación el video, es impresionante el dominio que tiene de cada idioma:

Idiomas que habla el guardia guatemalteco

Además del español y el quiché, Pedro habla y escribe inglés, francés, italiano, portugués, mandarín, japonés, alemán y ruso.

«Pasé por el taller y escuché hablando al guardián con muy buen acento en inglés. Lo felicité y me contó que es su meta personal hablar 15 idiomas. Todo autodidacta y con perseverancia», resaltó Edgar Lara.

En un cuaderno del guatemalteco se evidencia que durante el año 2017 cursó el nivel intermedio del idioma francés.

Además, compartió que entre sus propósitos está aprender árabe y tailandés. ¡Pedro Pérez demuestra que con esfuerzo y dedicación podemos cumplir nuestras metas!

Fechas para las inscripciones de Calusac Online en abril 2018

Fechas para las inscripciones de Calusac Online en abril 2018

Conoce las fechas de inscripción y cuál es el precio de los cursos para estudiar inglés desde tu casa u oficina con Calusac Online. ¡Toma nota!
Historia destacada