Payasito de Villa Nueva recibió carreta para vender pollo y papas fritas por parte de fundación

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Payasito de Villa Nueva recibió carreta para vender pollo y papas fritas por parte de fundación

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Payasito de Villa Nueva recibió carreta para vender pollo y papas fritas por parte de fundación

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hombre con disfraz de payaso, junto a una mujer que carga a un bebé y otros dos niños. (Crédito: Jehová JIREH foundation)

Rudy Alexander Romero Barillas, el payasito que vende paletas en Villa Nueva, recibió carreta para vender pollo y papas fritas por parte de fundación.

¡Qué alegre! Luego que se diera a conocer la historia del payasito que vende paletas en Villa Nueva, una fundación y otros donadores, recaudaron fondos para hacerle un regalo especial a este guatemalteco, quien recibió una carreta nueva para vender pollo y papas fritas, así como también un refrigerador.

Qué bien que en Guatemala existan más acciones como esta que nos demuestran que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Fundación estadounidense regaló una carreta y refrigerador nuevos a payasito de Villa Nueva

Jehová Jireh Foundation es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a personas de escasos recursos, ante esto, se enteraron de la historia del guatemalteco Rudy Alexander Romero Barillas, quien es más conocido por ser un vendedor de paletas en Villa Nueva, y cuyos ingresos son para llevar sustento a su hogar.

guatemalteco Rudy Alexander Romero Barillas payasito vende paletas en villa nueva

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre que tiene la cara pintada de payasito. (Crédito: Jehová JIREH foundation)

Es por ello que la fundación se contactó con don Rudy para hacerle llegar una ayuda con la cual pueda seguir trabajando para sacar adelante a sus tres hijos y a su esposa que se encuentra enferma.

Fue así que la fundación junto a colaboradores y donadores anónimos recaudaron la cantidad de 580 dólares, con lo cual pudieron comprarle una carreta nueva para vender pollo y papas fritas, un refrigerador.

Jehová Jireh Foundation hizo donativo a payasito que vende paletas en villa nueva

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombres bajando un refrigerador de un carro. (Crédito: Jehová JIREH foundation)

Además, también recibió otros insumos como un quintal de papas, 2 arrobas de pollo, tambo de gas, mascarillas, mil palillos, platos, servilletas, salsa dulce, mayonesa y todo lo que fuera necesario para empezar con su nuevo negocio y que durante un mes no tuviera nada que invertir. ¡Qué chilero!

Posteriormente, se llevó la carreta y la refri al hogar del payasito guatemalteco, quien ante esta noble iniciativa agradeció por la ayuda brindada y comentó que con este donativo ya no tendrá que vender paletas bajo el sol ni que su familia aguante hambre. ¡Mira el video de este emotivo regalo!

¡Qué alegre que en Guatemala se puedan hacer estos #ActosDeAmor! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada