Empresas que ofrecen trabajo como vacacionistas, Guatemala 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Empresas que ofrecen trabajo como vacacionistas, Guatemala 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jóvenes trabajan en un supermercado. (Créditos: Walmart Corporate y Walmart Puerto Rico)

Estos son algunos empleos de vacacionistas a los que los guatemaltecos pueden aplicar y enviar su currículum vitae en 2021, en diferentes empresas.

¡Pilas pues! Si estas buscando un empleo para estas vacaciones de fin de año, te contamos qué empresas ofrecen plazas de vacacionistas para los guatemaltecos en el 2021.

Estas son algunas de las empresas que están en búsqueda de personal para trabajar durante la vacaciones. Recuerda que cada una de las empresas tienen sus propios requisitos y políticas internas, por lo que siempre te recomendamos consultar en la página oficial de cada empresa.

Empresas que ofrecen trabajo como vacacionistas, Guatemala 2021

Si quieres tener un ingreso extra para estas vacaciones, te dejamos algunos lugares que cuentan con plazas temporales. Alista tu papelería y comparte esta información con tus conocidos.

Wendy’s: Debes contar con tercero básico aprobado, disponibilidad para trabajar los fines de semana y contar con tarjeta de salud, manipulación de alimentos y pulmones, todas vigentes. Envía tu cv al correo tuoportunidad@wendys.com.gt.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche de color rojo con letras blancas. (Créditos: Wendy´s)

Luces Chinas El Dragón Guatemala: Buscan vacacionistas para atender los diferentes kioskos. La edad comprendida es entre 18 a 40 años. Debes presentar tu papelería en 3 calle 3-41 zona 8 de Mixco, Ciudad San Cristobal, C.C. Josefina. Telefono: 2472-4872

Zapaterías Roy: Busca personal para sus diferentes tiendas en la ciudad. Para aplicar puedes enviar tu papelería al siguiente enlace en línea.

Cemaco: Están en búsqueda de asesores de venta, auxiliar de bodega, empaques de regalo, cajeros, mantenimiento, colaboradores para Juguetón. Para más información puedes consultar en el link de la página.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche de color azul y verde con información de plazas. (Créditos: Cemaco)

Almacenes Siman: Podrás encontrar plazas para el área de ventas en sus diferentes sucursales. Debes contar con experiencia en servicio al cliente y contar con diversificado. Consulta el link para más información.

Megapaca: En esta tienda puedes encontrar diferentes plazas y debes contar con disponibilidad de horario, excelente servicio al cliente, residir en áreas aledañas al lugar de interés. Aplica en este link.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de color morado con letras blancas donde se lee: Aquí hay chamba. (Créditos: Megapaca)

Almacenes El Mismo Precio: Para aplicar a una de las plazas disponibles para las vacaciones debes enviar tu cv a los correos: recursoshumanos@inversa.com.gt o reclutamiento@inversa.com.gt

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de color blanco con amarillo con información de las plazas. (Créditos: ADOC)

Tiendas ADOC: Envía tu hoja de vida actualizada al correo: temporadanavidadgt@empresasadoc.com y aplica en el siguiente link. Debes ser mayor de 18 años y tener disponibilidad de horario.

¡Pilas pues! Comparte esta información con tus amigos y compañeros. Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada