Panamerican Business School ofrece nuevo Máster en Dirección de Talento Digital y Agilidad Organizacional

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Panamerican Business School ofrece nuevo Máster en Dirección de Talento Digital y Agilidad Organizacional

Panamerican Business School ofrece nuevo Máster en Dirección de Talento Digital y Agilidad Organizacional

Descripción de la foto: Hombre observa a 3 personas en diferentes pantallas de su computadora desde su escritorio de trabajo.

Descubre más sobre el nuevo Máster en Dirección de Talento Digital y Agilidad Organizacional que trae Panamerican Business School en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Actualmente, Panamerican Business School se encuentra entre las 10 escuelas más importantes de Latinoamérica, según el Ranking de la revista Forbes 2018. Por esta razón, la escuela de negocios latinoamericana sigue innovando con una nueva propuesta 2021, un Máster en Dirección de Talento Digital y Agilidad Organizacional. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles.

Estudia el nuevo Máster en Dirección de Talento Digital y Agilidad Organizacional

Panamerican Business School responde a la necesidad de actualización de los profesionales en la gestión humana con una serie de habilidades y competencias basadas en economía digital y sociedad, analítica, transformación digital, habilidad organizacional, nuevos modelos de trabajo, colaboración remota, continuidad, sostenibilidad y herramientas tecnológicas.

Descripción de la foto: Hombre expone ante un grupo de personas en una sale de juntas, leyenda lee “Máster en Dirección del Talento Digital y Agilidad Organizacional. (Crédito: Panamerican Business School)

Es por medio de esta visión que surgió la nueva propuesta 2021, una maestría que le permita a sus alumnos reinventarse para entender el lenguaje de los negocios actuales. Sergio Méndez, Director General de la institución educativa, comentó que el programa responde a los cambios que se ven obligados a seguir los líderes de hoy.

Basándose en las herramientas y conceptos innovadores, se apoya a dichos líderes en procesos de «Reskilling and Upskilling». Además, al ser impartido en línea y con un gran foco en el mundo digital, el programa ofrece a los participantes el poder dominar nuevos modelos organizativos y desarrollar habilidades como «TechSkills competences».

¡Encuentra mayor información del programa educativo de Panamerican Business School! Capacítate con métodos de alto nivel y comienza a aplicar los conocimientos que adquieras, directamente en tus labores diarias profesionales.

Descripción de la foto: Ejecutivo vestido formal en una oficina junto a una mujer que usa su computadora. (Crédito: Panamerican Business School)

Programas académicos flexibles de Panamerican Business School

La institución también conoce la importancia de incentivar modelos de educación no lineales, acomodándose a la mente de cada individuo. Es por esto que se ha convertido en una de las primeras escuelas de negocios de Centroamérica en desarrollar un programa académico flexible, con experiencias de aprendizaje individualizadas, centradas a desarrollar habilidades como la innovación, comunicación y pensamiento crítico.

La maestría es impartida en línea y dura un año, con temas divididos en 4 bloques importantes: Estrategia, Negocios, Transformación Digital y Habilidades y Herramientas. El estudiante, por su parte, podrá acceder a ellos según sus requerimientos personales.

Gracias a las alianzas estratégicas que la escuela de negocios ha hecho con el mundo empresarial y una plantilla de profesores activa, los programas se desarrollan para responder de manera efectiva a la nueva realidad a la que se enfrentan las empresas.

Descripción de la foto: Un grupo con una mujer y dos hombres observan la pantalla de una computadora en una sala de reuniones.

¿Estás listo para enfrentar los nuevos retos de 2021? ¡Aprovecha las oportunidades que se presentan a tu alcance y enriquece tus conocimientos!

Historia destacada