Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Core Code, el programa que ofrece capacitación para aplicar a trabajos en Guatemala

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Joven escribe en una libreta frente a una computadora y un café al lado. (Créditos: Empresas blog)

Core Code es programa de capacitación intensiva de 2 meses de QA Automation Testing con el que tendrás acceso a una red de empresas.

Beta Escucha la nota

Core Code, en conjunto con LaserAnts brinda un programa de capacitación intensiva de 2 meses de QA Automation Testing con el que después del programa tendrás acceso a una red de empresas abiertas a contratar a los egresados de la capacitación. ¡Pilas pues!

Durante el programa aprenderás sobre fundamentos y técnicas del Testing Ágil. Donde experimentarás con herramientas como Selenium, WebDriver, TestNG, Gherkin, Postman, Rest-Assured y mucho más.

Core Code, el programa que ofrece capacitación para aplicar a trabajos en Guatemala

En Core Code no solo aprenderás habilidades técnicas sino también blandas, habilidades que te harán resaltar en el mundo de la tecnología. Aprenderás haciendo proyectos reales en colaboración con la comunidad. Te contamos los requisitos y cómo participar.

Descripción de la foto: Captura de pantalla del programa Core Code.

Requisitos para participar en el programa Core Code:

  • Necesitas tener conocimientos básicos de Java y un nivel de inglés intermedio.
  • Acceso a una computadora, internet y un micrófono para poder tomarlo, ya que es 100% remoto.
    Puedes aplicar hasta el 28 de Febrero.
  • Llena el formulario de inscripción.

El programa solo tiene costo si consigues una oportunidad laboral una vez termines el programa. Dependiendo de tus preferencias o necesidades, tienes opción a las cuotas que necesites. Por ejemplo, si consigues el empleo que deseas, podrías pagar un 10% de tu salario por 10 meses. Si no consigues un empleo, el programa no tiene costo.

Detalles del programa Core Code

Si buscas comenzar tu carrera en el mundo del Software, este programa es para ti. Aplica hoy para aprender sobre fundamentos y técnicas del Testing Ágil. Tienes hasta el 26 de febrero para poder participar.

Descripción de la foto: Una mano escribe en una libreta con hojas blancas y al lado hay un celular. (Créditos: El Espectador)

El método tiene 2 meses de duración a tiempo parcial y a distancia. Recibirás retroalimentación constante, para que puedas aprender de forma acelerada y colaborativa. Una vez seas aceptado en el programa, puedes aplicar a los programas de becas. Dependiendo de tus resultados, la beca podría cubrir entre un 50% y un 100% del costo del programa. ¡Pilas pues!

Historia destacada