Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Otorgan becas de estudio a niños lustradores en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Otorgan becas de estudio a niños y jóvenes lustradores en Guatemala 2017

Niños y jóvenes guatemaltecos serán beneficiados con becas de estudio. (Foto: Manuel Aldana Fotografía)

Otorgan becas de estudio a niños lustradores en Guatemala

(Foto: Manuel Aldana Fotografía)

El programa Lecciones Brillantes, de una empresa guatemalteca, busca brindar becas para 30 niños o jóvenes que trabajan como lustradores en Guatemala.

El proyecto Lecciones Brillantes busca brindarles educación gratuita a niños y jóvenes que trabajan como lustradores en la Ciudad de Guatemala. ¿Conoces a un niño o joven lustrador que quiera estudiar?

Lecciones Brillantes da una esperanza a todos aquellos pequeños que por la situación económica de sus familias se ven en la necesidad de trabajar. Con este proyecto los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de empezar y terminar sus estudios a nivel primario.

El objetivo del proyecto Lecciones Brillantes es aportar a 30 beneficiados una educación formal y adecuada para que puedan tener mejores oportunidades en el futuro. Zapaterías Cobán y Fundación Miguel Torrebiarte son los encargados de hacer realidad esta iniciativa en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

Los niños reciben clases en el Colegio Liceo San Francisco de Borja, zona 1, los sábados de 7:00 a 12:00 horas, en donde también disfrutarán una refacción y una bolsa completa de estudios.

Otorgan becas de estudio a niños y jóvenes lustradores en Guatemala

Si conoces a un niño que quiera estudiar en la ciudad capital, comunícate a la Fundación Miguel Torrebiarte al teléfono 2421-6900 extensión 1003.

Yahaira Tubac, pianista guatemalteca se presentará en el programa de Don Francisco

Yahaira Tubac, pianista guatemalteca se presentará en el programa de Don Francisco

La pianista sanjuanera Yahaira Tubac, se presentará en el programa Siempre Niños de Don Francisco, te contamos en dónde y a qué hora lo podrás ver.

Historia destacada