Oportunidad para guatemaltecos de beca completa para aprender inglés en Estados Unidos

Sociedad

Oportunidad para guatemaltecos de beca completa para aprender inglés en Estados Unidos

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera

Los ganadores de la beca tendrán acceso a todas las amenidades de la Universidad de Denver. (Foto: Denver University)

La Universidad de Denver en Estados Unidos le da la oportunidad a los guatemaltecos de obtener una beca completa para aprender inglés.

Los guatemaltecos tienen la oportunidad de ganar una beca completa para aprender y mejorar su inglés en la Universidad de Denver en Estados Unidos. ¡Entérate aquí cómo puedes aplicar!

El Centro de Idioma Inglés (English Language Center) de la Universidad de Denver ofrece a los guatemaltecos una oportunidad única de aprender inglés inmerso en la cultura de Estados Unidos. La beca completa incluye todos los gastos educativos y hospedaje durante el curso intensivo de lenguaje.

El objetivo del programa intensivo de inglés es permitir que las personas aprendan y mejoren sus habilidades con el idioma, además de convertirse en próximos profesores representantes del Centro de Idioma Inglés.

Requisitos

  • Completa el formulario en línea: Future English Instructors Competition.
  • Deberás tener en tus planes convertirte en profesor de inglés.
  • Poder fungir como embajador y representante del English Language Center.

Si tienes alguna duda de los requisitos o necesitas más información acerca de la beca, puedes escribir al correo electrónico elc@du.edu para recibir una respuesta. Tienes hasta el 14 de febrero para aplicar.

post id: 46405post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/ofrecen-becas-con-todo-incluido-para-guatemaltecos-en-taiwan-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ofrecen becas con todo incluido para guatemaltecos en Taiwán 2017

Aplica a las más de 30 oportunidades de becas con todo incluido que ofrece Taiwán a los guatemaltecos, desde maestrías hasta doctorados.

Comentarios

Lo más visto