Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala fue elegida como la sede del evento de arte internacional Bienal de París 2017

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Durante 10 días seguidos podrás disfrutar de exhibiciones, conferencias y presentaciones. (Foto: Revue Magazine/Fotografía con fines ilustrativos)

El reconocido evento de arte internacional Bienal de París eligió a Guatemala para ser la sede oficial del 2017, entérate de todos los detalles.

Durante 10 días Guatemala se llenará de artistas nacionales y extranjeros, esto debido a que el país fue elegido como la sede el reconocido evento de arte internacional Bienal de París 2017.

El evento que reunirá artistas nacionales e internacionales se llevará a cabo en noviembre 2017, durante un período de 10 días se exhibirán distintas obras de arte en distintas localidades alrededor de la ciudad.

La Bienal de París busca promover y apoyar proyectos alternativos o no convencionales, misma razón por la que no se adhiere a un país específico; dándole libertad de cambiar de lugar y ubicación geográfica.

El tema de esta edición es «¿Funciona el arte como vehículo para la educación?», si deseas participar la convocatoria está abierta. Tienes hasta el 30 de junio de 2017 para enviar tu propuesta, la cuota de aplicación son tres libros. Para postular tu trabajo deberás ingresar al siguiente enlace: BDP Guatemala.

NuMu, el museo más pequeño de la Ciudad de Guatemala

Descubre el arte que se esconde en NuMu (Nuevo Museo de Arte Contemporáneo), el museo más pequeño ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala

Historia destacada