Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Operación Sonrisa recauda fondos para apoyar a niños con labio fisurado y paladar hendido

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Operación Sonrisa recauda fondos para apoyar a niños con labio fisurado y paladar hendido

Durante la emergencia del COVID-19 han apoyado a los pacientes. (Foto: Operación Sonrisa Guatemala)

Operación Sonrisa Guatemala vende mascarillas reutilizables para recaudar fondos y así apoyar a los niños con labio fisurado y paladar hendido.

Con el objetivo de ayudar a sus pacientes, Operación Sonrisa Guatemala vende mascarillas reutilizables para recaudar fondos y así seguir construyendo sonrisas. ¿Quieres unirte a este acto de amor?

Durante la emergencia del Coronavirus COVID-19— Operación Sonrisa continúa apoyando a las familias de los niños con labio fisurado y paladar hendido.

Operación Sonrisa recauda fondos para apoyar a niños con labio fisurado y paladar hendido 2020

¿Quieres unirte a la iniciativa de Operación Sonrisa?

La iniciativa «Con esta mascarilla tú puedes construir una sonrisa» busca que los pacientes con labio fisurado y paladar hendido continúen con sus tratamientos.

Cada mascarilla reutilizable tiene el costo de Q 15.00, si compras una caja, que contiene 25 unidades, el envío será gratis.

¿Quieres apoyar? Es muy fácil, escribe un mensaje al Facebook oficial de Operación Sonrisa Guatemala y solicita el número de cuenta en donde depositarás. Tienes la opción de pagar con tarjeta por medio de Visa.

También puedes escribir al número de WhatsApp 5837-2419.

Quieres unirte a la iniciativa de Operación Sonrisa

Donan canastas básicas a las familias de los pacientes

Una parte del dinero que recaudan con la venta de las mascarillas también es utilizado para comprar víveres y donarlos a las familias. Actualmente han beneficiado a un aproximado de 150 familias.

Cada canasta tiene un costo de Q 500.00 y cubre dos meses de alimentos para una familia de 5 integrantes. A esta iniciativa se ha unido Cargo Expreso, Corporación Donovan-Werke y NaturAceites.

Beatriz Vidal resaltó: «En Operación Sonrisa Guatemala estamos comprometidos con la niñez guatemalteca, especialmente en situaciones como la que nos está tocando vivir actualmente. Sumamos esfuerzos como respuesta a la necesidad económica de las familias que visitan nuestra clínica».

¡Esperamos que más guatemaltecos se una a esta iniciativa, recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada