Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Opciones de créditos para los guatemaltecos con Banrural

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

opciones de crédito

Conoce todos los usos de los créditos de Banrural Guatemala.

Anímate a desarrollar tus proyectos o a crecer tu negocio con las opciones de créditos que Banrural tiene para todos los guatemaltecos. ¡Pilas pues!

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer, ofrece a todos los guatemaltecos la oportunidad de desarrollarse por medio de sus productos y servicios, es por eso que cuenta con varias opciones de crédito bancario que puedes aprovechar. ¡Pilas pues!

Opciones de créditos con Banrural Guatemala 9

Créditos Banrural 

Banrural busca que los guatemaltecos tengan la oportunidad de desarrollarse en cada momento de su vida. Uno de los principales sectores que recibe este apoyo son las MIPYMES ─Micro, Pequeña y Mediana Empresas─ con diferentes opciones de crédito para que todos tengan la oportunidad de emprender y crecer. ¡Qué chilero!

Opciones de créditos con Banrural Guatemala 6

Opciones de créditos

Banrural cuenta con varias opciones y tú puedes elegir la que mejor se acomode a tus necesidades. Puede optar desde un crédito para consolidar deudas o gastos personales o uno que sea para emprender tu negocio.

Pero no solo eso, el crédito Amigo de Banrural te brinda apoyo para que puedas adquirir, ampliar, remodelar tu casa o invertir en tu hogar. O si estás pensando en comprar tu vehículo, Banrural te ayuda con el crédito que necesites con cuotas accesibles y buena tasa de interés.

Opciones de créditos con Banrural Guatemala 5

Contacto para adquirir el crédito

Si deseas conocer todos los detalles de cada uno visita la página oficial de Banrural o llama al PBX 1720. Aprovecha todos los beneficios de cada uno de los créditos y que el COVID-19 no detenga tu negocio.

Historia destacada