Diseñador, Alexander Ayala, confecciona y vende mascarillas para poder donar alimentos

Sociedad

Diseñador, Alexander Ayala, confecciona y vende mascarillas para poder donar alimentos

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Diseñador, Alexander Ayala, confecciona y vende mascarillas para poder donar alimentos

La comida ha sido preparada y repartida por el diseñador. (Foto: Alexander Ayala)

El talentoso diseñador, Alexander Ayala, confecciona y vende mascarillas para poder donar alimentos a personas en situación de calle y vendedores.

El diseñador Alexander Ayala confecciona y vende mascarillas para poder donar alimentos a personas en situación de calle que se encuentran en el Centro Histórico, ¡qué gran acción! Te contamos cómo puedes apoyar este proyecto y ser parte del aporte que está llevando a muchas personas.

#HoyPorTiMañanaPorMí, pequeñas acciones crean grandes resultados, ¡únete tú también! Y juntos contribuyamos a quienes más lo necesitan.

Alexander Ayala confecciona y vende mascarillas para poder donar alimentos

Alexander Ayala es un diseñador guatemalteco que creó su marca en 2012. La define como un «concepto que reivindica la moda como una manera de arte y no como una fuente comercial». Y esto se ve expresado en sus prendas, las cuales tienen un concepto artístico y vanguardista. 

(Foto: Alexander Ayala)

Ante la llegada del COVID-19 al país y manteniendo siempre el estilo que lo caracteriza, lanzó una mascarilla la cual servirá para recaudar fondos y así poder llevar alimentos. La noticia fue compartida en sus redes sociales y sé lee.

«Cuando todo pase. El 100% de la venta de esta colección se destinará para preparar alimentos listos para consumir y repartir en el centro histórico de nuestra ciudad. Con ello buscamos apoyar a quienes salen a buscar el sustento diario muchas veces con el estómago vacío».

(Foto: Emmanuel García)

En algunos videos y fotografías compartidas seaprecia como cocina y prepara los alimentos para después ser entregados por diferentes calles de la Zona 1. Vendedores ambulantes y personas en situación de calle reciben los alimentos agradecidos por la acción.

(Foto: Emmanuel García)

¿Te apuntas a ayudar? La mascarilla es elaborada en encaje negro con filtro de neopreno integrado, forro de microfibra antibacterial y elásticos con textura de terciopelo, detalles de flores bordadas en corte láser con bordes metalizados. Si te gustaría una o aportar el proyecto visita su página en Facebook. ¡Pilas pues!

Historia destacada