COVID-19: Clínicas Dentales Sonríe ofrece atención odontológica gratuita por videollamada

Sociedad

COVID-19: Clínicas Dentales Sonríe ofrece atención odontológica gratuita por videollamada

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
COVID-19 Clínicas Dentales Sonríe ofrece atención odontológica gratuita por videollamada

Los odontólogos te brindarán atención sin ningún costo.

Clínicas Dentales Sonríe compartió que ofrece a los guatemaltecos atención odontológica gratuita por videollamada, ante la emergencia del COVID-19.

Debido a la emergencia del Coronavirus COVID-19— en el país, Clínicas Dentales Sonríe habilitó la opción de atención odontológica gratuita por videollamada para los guatemaltecos, te contamos cómo funciona.

Quienes lo necesiten, pueden hacer uso de las consultas virtuales gratuitas de Clínicas Dentales Sonríe. El principal objetivo es que puedan hacer una consulta o recibir orientación para aliviar cualquier molestia dental.

Llamadas gratuitas Clínicas Dentales Sonríe

Horario de atención para las consultas virtuales 

El equipo de profesionales atenderá en un horario extendido de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y hay atención de emergencias las 24 horas del día. Cualquiera de los dos servicios están disponibles de lunes a domingo.

Es muy fácil hacer una consulta virtual, solo necesitas tener un celular o computadora con acceso a internet, y seguir estos pasos:

  1. Escribe al WhatsApp 2444-7878
  2. Selecciona el menú 3 para hablar con un odontólogo
  3. Llena los datos personales que te solicitan
  4. Un odontólogo se comunicará contigo

COVID-19Clínicas Dentales Sonríe ofrece atención odontológica gratuita por videollamada

Jorge Grajeda, director comercial y de expansión de Clínicas Dentales Sonríe, resaltó: «La tecnología ha sido clave durante la coyuntura, nos ha facilitado la implementación de consultas virtuales para apoyar a los guatemaltecos que tienen alguna emergencia dental. Pueden comunicarse con nuestros odontólogos ya sea por chat o videollamada, permitiéndonos brindar la mejor atención y soluciones a sus padecimientos sin que tengan que salir de casa». 

Con esta opción, los pacientes tendrán una atención rápida y efectiva. Los profesionales les brindarán soluciones sin tener que salir de casa. ¡Comparte esta información con quien lo necesite! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada