Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mujeres guatemaltecas exitosas se reunirán en conferencia TEDxGuatemalaCityWomen 2023

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las guatemaltecas Marce Fitness y Gabriela Asturias. (Credito: Marce Fitness y Gabriela Asturias)

Siete mujeres guatemaltecas exitosas se reunirán en conferencia TEDxGuatemalaCityWomen 2023 para contar sobre su experiencia.

Beta Escucha la nota

La conferencia anual TEDxGuatemalaCityWomen 2023 regresa este año con una charla de siete mujeres guatemaltecas exitosas que contarán sus experiencias de vida para triunfar.

En esta nota te contaremos de qué se trata, quiénes son las invitadas y cómo puedes participar en esta conferencia. ¡Pilas pues!

Mujeres guatemaltecas exitosas se reunirán en conferencia TEDxGuatemalaCityWomen 2023

El tema de la conferencia es: Juntas tejiendo redes de innovación y este año se celebrará el jueves 26 de octubre de 2023 en AVIA, zona 10.

Las exponentes darán una TEDx talk, en la que buscan llegar a las asistentes que quieren aprender de su conocimiento y trayectorias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Edna Figueroa, una de las participantes en TEDxGuatemalaCityWomen 2023. (Crédito: TEDxGuatemalaCityWomen)

¿Quiénes darán la conferencia?

El evento contará con 7 mujeres exitosas que te encantará escuchar. Ellas son:

  • Gabriela Asturias: fundadora de Fundegua. La salud como un sistema integrado
  • Edna Figueroa Cuc: comunicadora y reina de belleza. Idiomas mayas: una puerta infinita para el futuro digital de las comunidades
  • Cristina Rozas-Botrán: arte y filantropía. Arte: conexión y conocimiento
  • Doctora Suellen Silva Lins: neuróloga. Tener más energía para conquistar nuestro lugar en el mundo
  • Marce Fitness: entrepreneur e influenciadora. Su tema será: El poder de tu voz
  • Andrea Cardona: primera latinoamericana en conquistar el Explorer’s Grand Slam y primera centroamericana en alcanzar la cumbre del Monte Everest. Su tema: El riesgo que vale la pena tomar
  • Zelaya: cantautora y su charla Performance
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante Zelaya, una de las participantes en TEDxGuatemalaCityWomen 2023. (Crédito: Zelaya)

¿Cómo puedes participar en las conferencias?

Para poder acceder a las charlas sobre ciencia, tecnología, arte, negocios, medicina y performance, deberás ingresar a la página oficial del evento.

Después de crear un usuario podrás acceder a adquirir uno de los tickets con un valor de Q200.00 para poder participar en la conferencia del 26 de octubre de 2023. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de las participantes en la conferencia TEDxGuatemalaCityWomen 2023. (Crédito: TEDxGuatemalaCityWomen)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada