Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com TV, el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo

Tecnología | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala.com TV canal en cable

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se muestran algunos de los conductores de los programas del canal. (Créditos: Guatemala.com)

Guatemala.com TV es el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo en el que encuentras variedad en su programación.

Beta Escucha la nota

Guatemala.com, grupo de medios reconocido por su contenido 100% positivo y de valor, lanzó su canal de televisión por cable, el primer canal 100% positivo.

A continuación te contamos los detalles del canal, dónde lo podrás sintonizar, los programas que encontrarás y mucho más.

Guatemala.com lanzó el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo

El canal cuenta con un equipo altamente calificado en televisión, producciones de calidad y publicidad, dirigido por Roberto Vassaux, director general de Guatemala.com y ex Senior Vice President de FOX Networks Group.

Guatemala.com TV canal de televisión positivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen que anuncia el primer canal 100% positivo. (Créditos: Guatemala.com)

Guatemala.com, con más de cuatro millones de usuarios únicos mensuales, es el medio preferido de personas, marcas y empresas que buscan un mejor país.

Con ello, busca apoyar a su audiencia, aliados y clientes, proporcionando una plataforma confiable para dar a conocer productos, servicios e iniciativas de forma positiva. Ahora, con el nuevo canal de TV por cable en más de 80 cableoperadoras a nivel nacional, Guatemala.com logra llevar las noticias positivas a todos los rincones del país.

Programas del canal Guatemala.com TV

  • ¡Pilas Pues!: Presenta oportunidades académicas, becas, empleos y herramientas que contribuyen al desarrollo de las personas en el mundo laboral y empresarial
  • Rostros: Historias inspiradoras de guatemaltecos que no se detuvieron hasta alcanzar sus sueños.
  • ¡Vamos Pues!: Viajes turísticos a majestuosos rincones de Guatemala que invitan a los televidentes a viajar.
  • Gente Buena Onda: Experimentos sociales que muestran la solidaridad de los guatemaltecos que ayudan a desconocidos, sin ningún interés.
Programa de Mirciny Moliviatis en canal de Guatemala.com
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Mirciny Moliviatis y el nombre de su programa de TV. (Créditos: Guatemala.com)
  • Cocina Paso a Paso con Mirciny Moliviatis: Deliciosas recetas, con el paso a paso práctico de la mano de la famosa chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis.
  • Guate Suena Bien: Dirigido y producido por Francisco Páez este programa incluye biografías, entrevistas y música de diferentes regiones del país.
  • El Mundo de Panchorizo: Un espacio ameno, cómico y educativo conducido por Francisco Toralla, más conocido como Panchorizo.
  • La Fusca: Una miniserie producida en Cobán, Alta Verapaz, que trata sobre la modificación de los icónicos vehículos clásicos Volkswagen.
Programa de Panchorizo en canal de televisión de Guatemala.com
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Panchorizo y el nombre de su programa de TV. (Créditos: Guatemala.com)
  • Vivir a Colores: Cápsulas motivadoras de Tuti Furlán, reconocida psicóloga, conductora de TV y una de las mujeres más influyentes en Guatemala.
  • Buenos días Guatemala: El único noticiero 100% positivo donde los televidentes podrán enterarse de todas las cosas buenas que ocurren diariamente en Guatemala.
  • Exploradores: Programa que promueve la creación de contenido de Guatemala a través del lente de guatemaltecos y extranjeros que viajan a diversos y maravillosos lugares del país.
  • ¡A dormir se ha dicho!: Programa musicalizado con canciones para dormir interpretadas en Marimba y con imágenes relajantes. ¡La herramienta perfecta para descansar bien!
  • Alma Artesana: Un programa audiovisual colaborativo que nace del deseo de crear, compartir e inspirar a través de apasionantes entrevistas.
Francisco Paez presentador canal Guatemala.com TV
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Francisco Páez y el nombre de su programa de TV. (Créditos: Guatemala.com)

En palabras de Roberto Vassaux, director general de Guatemala.com: «Actualmente, el 80% de los hogares en Guatemala tienen televisión con servicio de cable, y es por eso que decidimos llevar nuestras historias positivas y de valor a todos los guatemaltecos que aún no cuentan con acceso a internet, pero sí a un televisor

¿Cómo puedo ver el canal Guatemala.com en la televisión?

Guatemala.com TV es un canal con programación 100% positiva, talento guatemalteco e historias inspiradoras, disponible en hogares de Guatemala a través de Claro TV, Tigo y más de 80 cableoperadores en el interior del país.

Los canales para sintonizar Guatemala.com TV son los siguientes:

  • Tigo: canal 30
  • Claro TV: canal 46
Canal de televisión de Guatemala.com
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se muestran algunos de los conductores de los programas del canal. (Créditos: Guatemala.com)
Historia destacada