Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obtén tu Tarjeta GTC de Banco G&T Continental en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una tarjeta de crédito G&T Continental en una estación de pago. (Crédito: G&T Continental)

Comienza a disfrutar los beneficios que las Tarjetas GTC ofrecen en Guatemala, con la conveniencia de no usar efectivo y hacer pagos digitales.

Beta Escucha la nota

Las tarjetas de crédito se han vuelto uno de los métodos de pago más importantes en Guatemala en los últimos años. La conveniencia, seguridad, descuentos semanales, experiencias exclusivas, puntos, millas y cashback son algunos de los beneficios que contribuyen a su uso diario. Banco G&T Continental cuenta con un amplio portafolio de opciones de tarjetas de crédito Visa o Mastercard que puedes solicitar en minutos de forma digital. ¡Conoce más!

Conoce los beneficios de las Tarjetas GTC

El uso de tarjetas de crédito en Guatemala ha ido en aumento en los últimos años, con más negocios incorporando dispositivos de cobro que facilitan este proceso. Por su parte, Banco G&T Continental te permite adquirir bienes o servicios con sus Tarjetas GTC, así como retirar efectivo o acceder a extrafinanciamientos, facilidades que pueden ser de mucha utilidad en emergencias médicas, viajes, estudios, entro otros.

Además, cada tarjeta de crédito GTC ofrece beneficios exclusivos que premian tu lealtad: como Rewards, con el que ganas puntos por cada compra y que puedes utilizar posteriormente en otros gastos; Travel, acumula millas para vivir experiencias incomparables en diferentes partes del mundo; CashBack, un programa que te reembolsa un porcentaje de compras que realices; y Transaction Eraser, una opción que te permite borrar transacciones con tus puntos o millas acumuladas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sostiene una tarjeta de crédito azul mientras sonríe. (Crédito: G&T Continental)

Lo mejor es que puedes disfrutar de tu tarjeta de crédito directamente desde tu teléfono, sin necesidad de una tarjeta física todo el tiempo. Esto se debe a las variables opciones de billeteras digitales con las que cuenta G&T Continental, como GTC Pay, Apple Pay, Cuik, wearables, entre otros. Más de 300,000 personas en Guatemala usan billeteras digitales, aprovechando al máximo las ventajas de la tecnología financiera.

Solicita tu nueva tarjeta de crédito de forma digital y comienza a usarla de inmediato

Banco G&T Continental facilita el proceso para adquirir una tarjeta de crédito con una solución digital. Puedes pedirla, recibirla y usarla en línea, ¡en minutos! Posteriormente, el banco enviará tu tarjeta física a la dirección solicitada.

Ingresa al sitio web de G&T Continental para hacer tu solicitud y llena el formulario con tus datos personales para disfrutar de estos y muchos más beneficios de las Tarjetas GTC.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas sostienen teléfonos con códigos QR para hacer un pago digital. (Crédito: G&T Continental)

Una vez esté disponible tu tarjeta digital, podrás utilizarla con tu GTC Pay, Garmin Pay o Fitbit Pay. ¡Comienza a hacer compras o pagos en línea!

Historia destacada