Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descubre qué carrera estudiar con UPANA en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos alumnos graduandos usando birrete y toga, y mostrando sus diplomas en un ambiente natural. (Crédito: UPANA)

La Universidad Panamericana —UPANA— cuenta con una oferta académica diseñada para el desarrollo de los guatemaltecos, descubre tu carrera.

Beta Escucha la nota

A lo largo de 25 años, la Universidad Panamericana —UPANA— ha brindado a los guatemaltecos un sistema de educación superior completo, promoviendo oportunidades de crecimiento para jóvenes profesionales. Si buscas orientación para decidir cuál de las más de 140 carreras que la institución ofrece en el país te conviene más, según tus intereses académicos, esta información te interesará.

Comienza tus estudios universitarios en UPANA este 2024

La UPANA ha destacado en el país gracias a su amplia oferta de carreras técnicas, diplomados, profesorados, licenciaturas, maestrías y doctorados, opciones que prometen desarrollo académico y profesional para miles de personas cada año. Es una universidad con enfoque práctico y catedráticos de alto nivel para incentivar el enriquecimiento de cada estudiante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mapa de Guatemala que muestra la presencia de UPANA en cada municipio. (Crédito: UPANA)

Actualmente, cuentan con 12 campus y 106 sedes en toda Guatemala, compartiendo sus altos estándares de educación con más de 17,000 estudiantes matriculados. Cada una de las 146 carreras presenciales, en línea y virtuales son fuente de grandes oportunidades para el alumnado, dividiéndose en 12 facultades que incluyen: Educación, Ciencias Jurídicas, Comunicaciones, Ciencias Económicas, Ingeniería, Teología, Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Médicas, Arquitectura y Diseño, Facultad de Educación Virtual, y Odontología.

Si estás a punto de comenzar tu vida universitaria, pero aún no sabes qué camino tomar, UPANA te brinda una prueba de orientación vocacional gratis en línea. Ingresa a upana.edu.gt para conocer más detalles. ¡Pilas pues! Recibirás tus resultados de inmediato.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con bata de la universidad mira una muestra en un microscopio. (Crédito: UPANA)

UPANA muestra su compromiso con la comunidad

Este 2023 la UPANA cumplió 25 años de estar al servicio de los guatemaltecos. A lo largo de su trayectoria, la institución ejecutó el programa del Centro de Atención Social, que da dos tipos de servicios: área psicológica y odontología. Son beneficios donde los alumnos y catedráticos pueden hacer prácticas profesionales mientras las comunidades pueden beneficiarse con servicios de alta calidad a precios accesibles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en el suelo con un niño mientras juega con juguetes. (Crédito: UPANA)

Además, recientemente la UPANA inauguró el Bufete Popular para que estudiantes de Ciencias Jurídicas brinden asesorías en casos de divorcios, pensión alimenticia, juicios de paternidad y apoyo en distintas ramas de derecho.

¡Anímate a conocer todo lo que UPANA tiene para ti!

Historia destacada