Nuevas refrigeradoras Samsung BESPOKE disponibles en Tiendas MAX Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevas refrigeradoras Samsung BESPOKE disponibles en Tiendas MAX Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cocina de colores grises y blancos. (Crédito: Samsung)

Conoce las nuevas refrigeradoras BESPOKE que han llegado a Guatemala gracias a Tiendas MAX y Samsung, te contamos sus características a continuación.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX presentó las nuevas refrigeradoras Samsung línea BESPOKE en Guatemala. ¡Conoce el diseño moderno y tecnología innovadora que ha llegado para cubrir las necesidades de las familias en el país!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos módulos de la refrigeradora en un hogar de paredes blancas. (Crédito: Samsung)

Tiendas MAX trae nuevos refrigeradores y congeladores Samsung acorde a las necesidades de las familias guatemaltecas

Uno de los elementos más atractivos de las refrigeradoras de la línea BESPOKE de Samsung es la posibilidad de personalizar y combinarlas acorde a tus necesidades, dependiendo si requieres más espacio para refrigerar o congelar. Puedes comenzar con una unidad y luego ir agregando un nuevo módulo si los hábitos de tu familia van cambiando.

Adicionalmente, las refrigeradoras Samsung BESPOKE están ideadas para una experiencia innovadora. Esto se debe al creciente deseo de los consumidores de darle una imagen moderna a sus hogares, donde sus muebles y electrodomésticos encajen bien y sean agradables a la vista. Los colores disponibles actualmente son White Glass y Grey Glass.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos módulos de la refrigeradora en una cocina con detalles grises y blancos. (Crédito: Samsung)

¿Qué características tienen las refrigeradoras Samsung BESPOKE?

Aprovecha las soluciones que la marca ha trabajado para diferentes estilos de vida. Además, disfrutarás de aspectos de mucha conveniencia como:

  • Caja de verduras con control de humedad: De esta manera lograrás mantener tus frutas y verduras frescas por mucho más tiempo.
  • Rack & Shelf: El diseño interno de la refrigeradora provee un espacio específico para tus botellas, con su estante para vinos funcional.
  • Estante plegable de 2 escalones: Almacena artículos grandes y voluminosos de manera efectiva. Esta es una excelente forma de minimizar el espacio no usado.

Este es el primer producto de la línea BESPOKE que Samsung ha planeado lanzar al mercado, ya que en el futuro tienen planes para traer más electrodomésticos innovadores que se acoplen a las necesidades de distintas familias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres unidades de la refrigeradora BESPOKE, en una imagen con el logo de Samsung. (Crédito: Samsung)

Tiendas MAX y Samsung constantemente trabajan para traer lo último en tecnología a la vida de los guatemaltecos. Conoce más ingresando a la tienda en línea, donde podrás hacer pedidos a domicilio y encontrar promociones especiales. ¡Pilas pues!

Historia destacada