Participa en lotería de más de Q 2.2 mil millones desde Guatemala en junio de 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Participa en lotería de más de Q 2.2 mil millones desde Guatemala en junio de 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonríe mientras sostiene un boleto de lotería en una mano y un teléfono en la otra. (Crédito: TheLotter)

Gracias al servicio de TheLotter, guatemaltecos podrán participar en la lotería de más de Q 2.2 mil millones sin la necesidad de salir de casa.

Beta Escucha la nota

La lotería más grande del mundo, el Powerball de Estados Unidos, ofrece todas las semanas premios millonarios para ganadores de todas partes del mundo. ¡Guatemaltecos también podrán participar por la oportunidad de llevarse a casa más de Q 2.2 millones!

El próximo sorteo se llevará a cabo este sábado, 5 de junio de 2021. Gracias a TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo, guatemaltecos pueden jugar al Powerball desde casa. De hecho, a finales de 2020 un mexicano ganó 100 millones de pesos en dicha lotería. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre celebra con el puño en alto frente a su computadora.

¿Cómo jugar al Powerball en línea desde Guatemala?

¡Participa por el pozo de USD$ 286 millones del Powerball! Estos son los pasos realmente sencillos que debes seguir para jugar:

  1. Abre una cuenta gratis en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Powerball.
  3. Elige los 5 números principales que desees, así como un número adicional.
  4. Confirma la compra en la parte inferior para garantizar tu participación. ¡Listo!

¿Cómo funciona TheLotter?

Los agentes locales de TheLotter se encuentran ubicados en los Estados Unidos y son quienes compran los boletos oficiales en nombre de cada jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube a la cuenta personal del usuario un escaneo de sus boletos antes del sorteo. Entonces, cuando un jugador gana un premio, este es completamente suyo, ya que la plataforma no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de cabello canoso celebra observando la pantalla de su teléfono.

Es un proceso fácil y seguro, donde disfrutas de algunos de los siguientes beneficios:

  • Seguridad garantizada: La plataforma es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA.
  • Solo tú eres dueño de tu boleto: El boleto oficial es escaneado y subido a tu cuenta personal antes del sorteo, por lo que eres el único propietario.
  • Boletos protegidos: Los boletos oficiales permanecen en el estado correspondiente y se guardan dentro de una caja fuerte en un lugar seguro de los Estados Unidos.
  • Notificaciones de ganancias: Después de cada sorteo, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Además, los ganadores reciben una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado.
  • Precios accesibles: Participar en loterías estadounidenses cuesta solo USD$ 5 la línea. El número mínimo de líneas varía según la lotería.
  • Atención al cliente profesional y especializada: Recibes soporte de primer nivel las 24 horas del día, 7 días de la semana, por medio de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de jóvenes sonríen y celebran al observar la pantalla de una computadora portátil.

¡Gana millones sin salir de casa!

No es obligatorio ser residente de los Estados Unidos para participar en la lotería más grande del mundo, Powerball, gracias a TheLotter. ¡Todos tienen las mismas oportunidades de ganar! A lo largo de los años, la plataforma ha pagado más de USD$ 105 millones en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Entre algunos de sus ganadores más grandes que pueden mencionarse está la mujer de Panamá que ganó USD$ 30 millones jugando al Florida Lotto. Así como un hombre de Bagdad que ganó USD$ 6.4 millones jugando al Megabucks de Oregón.

Obtén más información sobre cómo jugar al Powerball en línea y participar por la oportunidad de ganar USD$ 286 millones, ingresa al sitio web de TheLotter. ¡Tú podrías ser el suertudo guatemalteco ganador de un premio millonario!

Historia destacada