Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niños que venden bastones en el Volcán de Pacaya celebrarán el Día del Niño

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celebra el Día del Niño a los pequeños que venden bastones en el Volcán de Pacaya. Foto: Marvin Grijalva)

Un grupo de guatemaltecos llegarán al Volcán de Pacaya el 1 de octubre para celebrarle el Día de Niño a los pequeños que venden bastones en el lugar.

Guatemaltecos se reunirán el próximo sábado 1 de octubre en el Volcán de Pacaya para celebrarle el Día del Niño a los menores que venden bastones a los turistas en el lugar y a los hijos de los guías locales.

Son por lo menos 75 niños a los que se busca celebrar con una refacción, show infantil, fotografías y más. A esta actividad están invitados todos los guatemaltecos que deseen ayudar, se trata de un evento benéfico apto para toda la familia.

14285203_10210618321797248_1218628277_o

El precio del evento es de Q75.00 para adultos y Q50.00 para niños, el costo incluye el apadrinamiento de un menor, refacción, ascenso al Volcán de Pacaya y mucha alegría para los más necesitados. Puedes pagar tu entrada depositando a la cuenta 08-0001919-0 de Banco G&T a nombre de Mundo Idioma.

La cita es el sábado 1 de octubre a las 6:45 horas en la Aldea San Francisco de Sales, en el centro de visitantes, para luego partir a la cima del Volcán de Pacaya. Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar y bolsas para llevar de regreso la basura.

Si no puedes ir pero deseas ayudar, aquí otras opciones y más detalles de la actividad:


» Te puede gustar: Niños de una escuela en Cobán reciben instrumentos gracias a la ayuda de su profesor  
Historia destacada