Niños de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

Sociedad | | Por: Leslie García
Niños de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

Niños guatemaltecos realizan obra de Blancanieves. (Foto: Casa de la Cultura del Reino Tz'utujil)

Niños de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

(Foto: Casa de la Cultura del Reino Tz'utujil)

Niños del municipio de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

(Foto: Casa de la Cultura del Reino Tz'utujil)

En el municipio de Santiago Atitlán, Sololá, varios niños y niñas realizan grabaciones de la obra Blancanieves y los 7 enanitos. ¡Conoce los detalles!

Los actores de la obra Blancanieves y los 7 enanitos son niños que viven en las comunidades de Santiago Atitlán, departamento de Sololá. Conoce cuándo y dónde será el lanzamiento oficial.

El objetivo de la obra es fomentar el arte, la cultura, el teatro participativo y sensibilizar a la niñez y adolescencia sobre la importancia de la prevención de la violencia de género.

Casa de la Cultura del Reino Tz'utujil

Los actores son niños de 3 a 12 años, viven en las comunidades rurales de Santiago Atitlán, las grabaciones se han realizado en la playa pública del municipio.

En julio de 2016 iniciaron los ensayos y a partir de enero 2017 comenzaron a grabar las escenas. El lanzamiento oficial será el martes 4 de abril de 2017, a partir de las 18:00 horas, frente a la municipalidad de Santiago Atitlán.

Niños y niñas del municipio de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

Este proyecto está a cargo de la Fundación Innovaciones Educativas Centroamericana —FIECA— y OXFAM, mediante la Casa de la Cultura del Reino Tz’utujil ubicada en la comunidad de Chuk Muk No. 1, Santiago Atitlán.

post id: 60195post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/como-puedes-ayudar-a-salvar-el-lago-de-atitlan-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Cómo puedes ayudar a salvar el Lago de Atitlán en Guatemala

En el Día Mundial del Agua, queremos compartirte cómo los guatemaltecos pueden ayudar a salvar el Lago de Atitlán, Sololá. ¡Sé parte del cambio!

Comentarios

Lo más visto