Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Museo del Ferrocarril ofrece set de fotos por el Día de la Madre en Guatemala, mayo 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Museo del Ferrocarril ofrece set de fotos por el Día de la Madre en Guatemala, mayo 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: flores rosadas están colocadas a los lados y en medio se observa un camino hacia una locomotora. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

El próximo 10 de mayo y los fines de semana del mes el Museo del Ferrocarril estará ofreciendo set de fotos por el Día de la Madre por Q 25.00.

Beta Escucha la nota

¿Buscas darle un regalo especial a mamá? Esta es tu oportunidad para guardar un recuerdo único en un lugar histórico de la Ciudad de Guatemala, es por ello que el Museo del Ferrocarril ofrece set de fotos por el Día de la Madre en Guatemala, durante mayo 2021.

Te contamos los detalles de cómo puedes reservar tu espacio, el costo por cada fotografía es de Q 25.00. ¡Genial!

Set fotográfico para el Día de la Madre en Museo del Ferrocarril, Ciudad de Guatemala

Con un toque antiguo, floral y entre vagones, el Museo del Ferrocarril se une para celebrar a las mamás guatemaltecas y plasmar un emotivo momento que dure para siempre a través de un creativo set fotográfico que ponen a tu disposición, en las instalaciones de este histórico lugar ubicado en la Ciudad de Guatemala.

Así que «Vive la historia con mamá» durante todo el mes, ya que según informó este lugar, a partir del 8 al 30 de mayo contarán con distintas actividades programadas para homenajear a la reina de la familia.

Detalles de las fotos del Día de la Madre en el Museo del Ferrocarril

  • El precio por cada foto es de Q 25.00 + entrada al museo:
  1. Adultos: Q 10.00 (incluye tour de 45 minutos).
  2. Niños (de altura de 1 metro en adelante): Q 5.00
  3. Niños (de altura menores de 1 metro): Q 1.00
  4. Extranjeros: Q 30.00
  • Se contará con tres sets fotográficos donde las mamás podrán tomarse su fotografía en una locación ambientada de árboles floreados y orquídeas.
  • Las fotos se estarán tomando el próximo 10 de mayo y los siguientes fines de semana, durante todo mayo, y serán enviadas por vía correo electrónico.

Horarios de los tours

  • Tour 1: de 9:00 a.m. a 10:oo a.m.
  • Tour 2: de 10:30 a.m. a 11:3o a.m.
  • Tour 3: de 12:00 p.m. a 1:oo p.m.
  • Tour 4: de 2:30 p.m. a 3:3o p.m.
vive la historia con mamá museo del ferrocarril mayo 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de un tren y a los lados varias flores con un texto que dice Vive la historia con mamá. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

Con el objetivo de cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad, se estará atendiendo previa reservación para evitar aglomeraciones.

Así que debes comunicarte al número telefónico 2208-4747, extensión 114, o bien, por WhatsApp al 5890-3370, donde te estarán indicando dónde hacer el depósito, luego de tu pago, deberás enviar foto de tu boleta para que el museo te agende.

Detalles de las fotos del Día de la Madre en el Museo del Ferrocarril

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hay una escalera amarilla con flores alrededor y atrás un tren. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

Además, habrán 4 guías que atenderán a grupos de 10 personas, siempre respetando el aforo y distanciamiento social, por que 3 grupos harán el recorrido en direcciones distintas mientras que el otro espera.

Al finalizar cada visita se estarán desinfectado las áreas para que el siguiente grupo pueda entrar y todo esté limpio. ¡Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio, solo podrás retirarla para la foto y al concluir, debes ponértela!

Museo del Ferrocarril set de fotos por el Día de la Madre en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa una banca con flores a los lados. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

Lo que no te puedes perder

  • El tour guiado contará la historia del tren y durará 45 minutos.
  • Habrá acompañamiento musical de la marimba «Voz de FEGUA».
  • Contarán con una exposición y venta de orquídeas para quienes quieran darle un detalle especial a mamá.
  • El parqueo cuesta Q 10.00 por dos horas y está ubicado en la 10 avenida y 21 calle de la Zona 1.
  • Podrás degustar de platillos típicos en el restaurante La Estación del Tren, que está dentro de las instalaciones del museo.
museo-ferrocarril-ofrece-set-fotos-dia-madre-guatemala-mayo-2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: varias mesas y sillas dentro de un vagón de tren. (Crédito: Dirección de Información Geográfica Municipal)

¡Qué chilero, así que no olvides llevar tu mascarilla, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada