Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alessandra Bregni, modelo y emprendedora guatemalteca que representará al país en Miami

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alessandra Bregni, modelo y emprendedora guatemalteca que representará al país en Miami

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer de cabello rubio sonríe mientras sostiene un premio. (Crédito: The Fashion Games)

La guatemalteca y ganadora de The Fashion Games 2021 Alessandra Bregni, representará a Guatemala en Miami en importante premiación de música latina.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Recientemente se ha dado a conocer que la modelo y emprendedora guatemalteca Alessandra Bregni representará al país en Miami, esto luego de haber ganado el concurso The Fashion Games, que fue organizado por Oakland Mall.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Alessandra quien nos expresó algunas palabras de lo que significa para ella llevar a Guatemala en alto a nivel internacional.

Guatemalteca vestirá a una celebridad en la más reconocida premiación de música latina

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo la final del concurso The Fashion Games, en donde 4 guatemaltecas estuvieron compitiendo semanas anteriores a través de diferentes retos, en donde pusieron a prueba su propio estilo a través de prendas y accesorios combinados.

Ante esto, la última presentación se basó en vestuario para retrato familiar, en donde las concursantes estuvieron ante las críticas del jurado, entre ellas, la jueza internacional Angie Taddei (cantante del grupo Jeans).

guatemaltecas participaron en the fashion games 2021 de oakland mall

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a un grupo de personas sobre un escenario, la mayoría son mujeres y un hombre. (Crédito: The Fashion Games

Fue así que finalmente se eligió a Alessandra como la ganadora y quien próximamente estará viajando hacia Miami, representando a Guatemala, en donde tendrá la oportunidad de vestir a un famoso para la más reconocida premiación de música latina y participará en varias giras de medios estadounidenses.

Según expresó Alessandra, como ganadora del concurso quiere inspirar a todas las jóvenes guatemaltecas apasionadas por la moda y las pasarelas, especialmente, a aquellas que buscan hacer carrera de ello. Así mismo, agregó que también, «es una oportunidad para mostrar que la moda está al alcance de todos».

Guatemalteca vestirá a una celebridad en la más reconocida premiación de música latina

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer rubia mira hacia el frente. (Crédito: The Fashion Games)

¿Qué significó para Alessandra ser la ganadora?

En entrevista, la guatemalteca comentó lo siguiente: «ser la ganadora significa alcanzar la cima y un reto más, poder representar a Guatemala y a las mujeres que soñamos con trabajar en la industria de moda nacional e internacionalmente y utilizar esta plataforma como exposición para que las personas crean en la industria y que crean en la moda de que sí se puede hacer todo lo que uno quiere cuando sueña y cuando trabaja duro para ello».

También habló de que es todo un honor llevar a Guatemala al mundo de la moda internacional, ya que considera que nuestro país tiene mucho talento.

guatemalteca Alessandra Bregni ganadora The fashion games 2021 guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer rubia sostiene un premio y una tarjeta, está haciendo gesto de emoción. (Crédito: The Fashion Games)

Por otra parte, expresó estas palabras: «como mujeres y guatemaltecas hemos demostrado que tenemos las ganas de  sobresalir, que somos apasionadas y luchadoras, y tenemos todo para ser excelentes en cualquier trabajo e industria, que somos capaces».

La modelo y emprendedora concluyó brindando el consejo para alcanzar los sueños es «ser constante y perseverante en el camino y que con amor y pasión se logra cualquier cosa».

guatemalteca representará a Guatemala en Miami

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer rubia mira una tarjeta con el logo de The Fashion Games. (Crédito: Alessandra Bregni)

¡Desde ya le seguimos deseando muchos más éxitos a esta guatemalteca! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada