Murales de artistas guatemaltecos son expuestos en Ciudad Cayalá

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Murales de artistas guatemaltecos son expuestos en Ciudad Cayalá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres artistas trabajando en sus murales, el primera de Ale Valladares, el segundo de Light Andrade y el tercero de Ziza Mansilla. (Crédito: Eyespopland)

Conoce más de los artistas guatemaltecos cuyos murales se exponen en Ciudad Cayalá, te contamos cómo asistir en persona y tomarte coloridas fotos.

Beta Escucha la nota

El arte de 5 artistas guatemaltecos actualmente se expone en Ciudad Cayalá, un punto colorido para tomar lindas fotografías y disfrutar un día en familia. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles sobre la exposición a continuación.

Exposición de arte guatemalteco en Ciudad Cayalá

Disfruta de una experiencia única en la exposición de murales de artistas guatemaltecos en Ciudad Cayalá, ubicada en el local de Eyespopland en el Distrito Empresarial de Cayibel. El espacio alberga las obras de 5 personas:

Narcy Mansilla

También conocida por su nombre artístico, Ziza, usó un pez dorado para adornar las paredes del sitio, un elemento que constantemente integra en su trabajo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ziza Mansilla sentada en una silla y mesa roja, acariciando al pez dorado de su mural, que también incluye una luz roja y flores azules pintadas en la pared. (Crédito: Eyespopland)

Ale Valladares

La artista guatemalteca debutó con su primer mural, pero normalmente se dedica a crear pinturas a base de óleo en lienzos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ale Valladares parada sobre una escalera, pintando diferentes colores sobre la cara de una mujer de piel oscura. (Crédito: Eyespopland)

Luz Andrade

Mejor conocida como Light Andrade, se inspiró en una pantalla de Mario Kart, donde resalta un profundo celeste del cielo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Light Andrade suspendida en un salto frente a su mural donde destacan tonos celestes y naranjas. (Crédito: Eyespopland)

Además, podrás apreciar el arte de Regina Urizar y Darwin Estuardo Matthews Morales, quienes mostraron su talento en los muros de la exposición. Conoce sobre todas las sorpresas que Ciudad Cayalá tiene preparadas para ti siguiéndolos en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Regina Urizar sentada en una escalera, en medio del proceso de su obra donde se muestran varios colores vivos ondeando en la pared. (Crédito: Eyespopland)

¡Qué chilero! La exposición estará disponible hasta el 31 de agosto de 2021, así que no te lo pierdas. Podrás asistir todos los días de la semana en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Recuerda que el precio de entrada por persona es de Q 75.00. ¡De esta manera podrás unirte al apoyo de la creatividad guatemalteca!

Historia destacada