Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mr. B ofrece servicio de almacenamiento de artículos personales para los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mr. B ofrece servicio de almacenamiento de artículos personales para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer y un hombre empacando artículos personales y del hogar en cajas de cartón.

Mr. B ofrece servicio de almacenamiento de artículos personales para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja de personas bailando en una habitación ordenada, al fondo hay 2 cajas de cartón. (Créditos: Mr. B)

Estas opciones de bodegas y almacenamiento de Mr. B ayudan a los guatemaltecos a guardar artículos personales fuera de casa y de manera segura.

Beta Escucha la nota

Mr. B ofrece servicios de almacenamiento de artículos personales y del hogar para que los guatemaltecos puedan guardar temporalmente sus pertenencias de forma segura. ¡Qué chilero! Aquí te contamos todos los detalles de esta opción con la que podrás crear espacios más limpios y ordenados en casa.

Bodegas y espacios de almacenamiento que ayudarán a los guatemaltecos a mantener sus hogares ordenados

Si buscas una opción confiable para guardar muebles, decoración de temporada u objetos personales, Mr. B cuenta con el servicio de almacenamiento ideal para hacerlo posible. Sus plazos de contratación son mensuales, sin compromisos de largo plazo, desde Q 225.00 para satisfacer tus necesidades. ¡Ingresa a su sitio web para conocer sus promociones especiales y cotizar sus espacios!

Mr. B ofrece servicio de almacenamiento de artículos personales para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografías en movimiento en las que se aprecian habitaciones y closets con prendas de vestir y artículos personales ordenados. (Crédito: Mr. B)

Opciones de almacenamiento de Mr. B:

  • Lockers: Tienen una medida de 1.5 m², ideales para almacenar juguetes, libros, palos de golf, cajas con documentos, entre otros.
  • Micro: Este espacio es equivalente a un walk-in closet de 1.6 a 4 m², ideal para guardar ropa y zapatos.
  • Mini: Un espacio de 4 a 9 m² en el que podrás almacenar muebles como sofás, sillas, camas, mobiliario o implementos de uso temporal.
  • Amplia: Según el tamaño disponible, entre 9 a 14 m², podrás guardar electrodomésticos, bienes de un apartamento, entre otros.
  • Rendidora: Este espacio varía entre 15 a 19 m², ideal para productos de distribución o herramientas de trabajo.
  • Sustanciosa: Cuenta con 20 a 24 m² de espacio, perfecto para almacenar electrodomésticos y muebles para 4 dormitorios.
  • Monumental: Ofrece un espacio de almacenamiento de 5 dormitorios, equivalente a más de 30 m², ideal para decoración de temporada y electrodomésticos grandes. 

Mr. B cuenta con 8 sucursales en puntos estratégicos de la ciudad, estas se encuentran ubicadas en zona 4, zona 12, zona 13, sucursal Norte, Majadas, Hincapié, Las Charcas y Muxbal. ¡Conócelas!

Beneficios de contar con lugares de almacenamiento para guardar temporalmente tus pertenencias

Una bodega es una muy buena solución para mantener tu hogar ordenado y limpio en caso necesites un espacio para guardar todas aquella cosas que ya no caben casa y tener la certeza que estarán resguardadas de forma segura. Además, es una excelente manera de obtener espacio para un miembro adicional en tu hogar, mejorando la calidad de vida de sus integrantes y liberando tensión entre ellos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con una caja de cartón le da un beso en la mejilla a una mujer, al fondo se encuentran cajas de mudanza. (Crédito: Mr. B)

Entre los beneficios de contar con lugares de almacenamiento están:

  • Liberar y utilizar mejor los espacios de tu vivienda.
  • Contar con habitaciones más limpias.
  • Evitar la acumulación de productos.

Lo mejor es que las opciones de Mr. B cuentan con vigilancia las 24 horas, seguros con cobertura de daños y alarmas individuales por bodegas y hasta servicio de transporte para enviar tus cosas desde casa hasta sus minibodegas.

¡Pilas pues! Recuerda ingresar a su página web para conocer más detalles de estos espacios de almacenamiento que te facilitarán el orden y control de tu vivienda.

Historia destacada