Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl pide la ayuda de los guatemaltecos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl pide la ayuda de los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen se observa a dos adultos mayores que están comiendo. (Crédito: Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl)

Los guatemaltecos pueden aportar su granito de arena a los abuelitos del Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl está pidiendo ayuda.

Beta Escucha la nota

¡Este es nuestro momento de ayudar, los guatemaltecos siempre demostramos nuestro buen corazón! Es por ello que con la reciente situación que vive el Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl, solicitan a las personas que los puedan apoyar con insumos.

Te contamos cómo puedes hacer tu contribución y unirte a estos #ActosDeAmor. ¡Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí!

¿Cómo se puede ayudar al Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl?

Recientemente se dio a conocer que en el Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl hubo un brote de varios casos internos de contagiados de Covid-19, por lo que necesitan de tu ayuda para los más de 100 abuelitos, así como para el personal de enfermería y operativos que se encuentran en cuarentena obligatoria.

Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl covid-19

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a un adulto mayor que está comiendo. (Crédito: Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl)

Ante esto, te compartimos la lista de recursos que puedes donar:

  • Batas.
  • Guantes multiusos y de látex, talla M.
  • Mascarillas KN95.
  • Insumos de sanitización.
  • Suero líquido.
  • Amoxicilina de 500 mg. y acetaminofén.
  • Pañales para adulto.
  • Caretas.

Los donativos se estarán recibiendo en las oficinas centrales de la Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente de Paúl, la cual está ubicada en la 2a avenida 3-10, Zona 10, Edificio Exposición. Por otro lado, también puedes hacer tu aporte monetario, para más información puedes comunicarte a los teléfonos 2332-9951 y 2332-9954.

Cómo se puede ayudar al Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner de ayuda para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

¡Así que apoyemos a quienes más lo necesitan! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada