Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Moto Hero XPulse 200 para guatemaltecos amantes de la aventura

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Moto Hero XPulse 200 para guatemaltecos amantes de la aventura

Encuentra tu próxima aventura con tu Hero XPulse 200. (Foto: Motos Hero Guatemala)

Aquí te contamos más sobre la nueva motocicleta Hero XPulse 200 en Guatemala, ideal para acompañarte en viajes duros a distintos puntos de Guatemala.

Conoce la motocicleta Hero XPulse 200, creada para los terrenos más difíciles, con la cual podrás aventurarte a los extremos más escondidos de nuestra hermosa Guatemala. ¡Aquí te contamos más detalles del vehículo, así como las facilidades para adquirirlo!

(Foto: Motos Hero Guatemala)

¡Recorre terrenos difíciles en Guatemala con tu Hero XPulse 200!

La XPulse 200 es una motocicleta dinámica en carretera y terracería. Es la primera en su categoría con un tablero 100% digital, con conectividad bluetooth para una experiencia tecnológica más cómoda. Conecta tu teléfono por medio de la aplicación Hero RideGuide y disfruta de su cargador USB incluido debajo del asiento, con el cual puedes ir cargando tu dispositivo mientras conduces.

¡Reserva y descubre tu próxima aventura con tu XPulse 200! El vehículo posee faros LED de alta intensidad, los cuales aseguran que atravieses lugares oscuros con seguridad y facilidad.

(Foto: Motos Hero Guatemala)

El freno delantero está incorporado con un sistema ABS de un solo canal, así como doble freno de disco 276 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera, por lo que disfrutarás de un control absoluto de tu motocicleta.

Experimenta estabilidad superior con una suspensión trasera Mono-Shock configurable de 10 posiciones. También podrás aprovechar el poderoso motor de 199,6 c.c. con refrigerado por aire, 4 tiempos, 2 válvulas y un cilindro. El vehículo es resistente e ideal para viajes diarios y duros, el cual te acompañará para brindarte seguridad y comodidad en el camino. ¡Pilas pues!

(Foto: Motos Hero Guatemala)

Con Hero Motos Guatemala disfrutas de 4 años de garantía o 40,000 km. Además, ofrecen hasta Q 3,000.00 en regalías —placas gratis, 2 chumpas y 2 cascos de cortesía—. ¡Así que anímate y sorpréndete en tu próximo viaje! La nueva XPulse 200 te acompañará kilómetro a kilómetro, brindándote todo lo que necesitas para esta aventura.

Historia destacada