Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall traen actividades para Navidad 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall traen actividades para Navidad 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arco con decoraciones navideñas en el centro comercial Miraflores. (Crédito: Spectrum)

Conoce las actividades que Spectrum ha preparado en sus centros comerciales para compartir la magia de la Navidad con las familias guatemaltecas.

Los centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Portales y Naranjo Mall han preparado espacios especiales para los guatemaltecos esta Navidad. ¡Qué chilero! Asiste junto a tu familia y amigos para compartir momentos únicos y disfrutar la variedad de actividades de la época.

Spectrum sorprende a los guatemaltecos con una Navidad Mágica en sus centros comerciales

Spectrum le da la bienvenida a la temporada navideña con actividades exclusivas y diversas temáticas en sus 4 centros comerciales alrededor de la Ciudad de Guatemala. Cada destino comparte la magia de esta temporada con sus icónicos árboles de Navidad con más de 100,000 luces en conjunto.

Los centros comerciales de Spectrum consentirán a sus invitados con actividades exclusivas como: música en vivo, mágicos espacios para tomarse fotografías con Santa Claus, la oportunidad de redactarle una carta y muchas dinámicas más. Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall tendrán actividades navideñas como:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendarios de actividades de los distintos Centros Comerciales de Spectrum en Guatemala. (Crédito: Spectrum)

Oakland Mall

Disfruta las agradables sorpresas para toda la familia que Oakland Mall ha preparado inspirándose en el concepto «Share the Magic», como Teddy Bear Factory, una amenidad donde los más pequeños pueden crear su propio peluche. Además, tendrán disponible el Xmas Market, ubicado en el Rooftop del centro comercial, donde encontrarás una gama de productos de temporada por emprendedores locales.

También encontrarás el tren Polar Express, Santa’s Cookie Shop para decorar galletas, Slime Station y Santa’s Secret Workshop, una actividad interactiva para que los niños exploren la fábrica de Santa y le escriban una carta. Asiste antes del 23 de diciembre de 2021 para no perderte ninguno de estos eventos.

Miraflores

El centro comercial se inspiró en el concepto «Musical Dream» para sus decoraciones. Los niños y jóvenes podrán participar en actividades de degustación de S’mores y chocolate caliente, así como un taller de decoración de galletas y otro para decoración de cerámica. Aquí también encontrarás Xmas Market en El Parque y Xmas Color Fun en la planta baja.

Algunas de las actividades planeadas se llevarán a cabo en fechas específicas, como el taller de bolas de nieve, show de luces y más. El viernes 17 de diciembre de 2021 celebrarán una Ugly Sweater Party, una fiesta donde quienes porten los suéteres navideños más feos, pueden ganar beneficios y premios especiales. ¡Pilas pues!

Portales

La Navidad en Portales se vive bajo el concepto de «Dulce Navidad», por la ilusión de celebrar la magia de la época en los pequeños detalles. Encontrarás una Fábrica de Dulces donde se realizan diferentes recetas y podrás compartir un agradable momento en familia.

Adicionalmente, podrás tomarte fotos con Santa y ganar premios instantáneos en los buzones ubicados en el segundo nivel del centro comercial.

Naranjo Mall

Este año Naranjo Mall invita a todos los niños a convertirse en ayudantes de Santa Claus, donde podrán medir su espíritu navideño, elegir su atuendo y los ingredientes para la comida de los renos. Los participantes podrán recibir su diploma que los certifica como ayudantes oficiales de Santa Claus.

También tendrás la oportunidad de visitar el mercadito navideño, conformado por emprendedores locales. Descubre actividades para realizar manualidades y cocinar deliciosas pizzas en el área de Santa’s Mall.

¡Disfruta de la época más bella del año! Todos los centros comerciales de Spectrum siguen las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los guatemaltecos. Asiste a Oakland Mall, Miraflores, Portales y Naranjo Mall para compartir momentos de alegría y calidez con tu familia.

Historia destacada