Convocatoria de becas de inglés para los graduandos del sector público del 2020

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Convocatoria de becas de inglés para los graduandos del sector público del 2020

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Ministerio de Educación ofrecerá becas de inglés para graduandos del 2020

Mineduc ofrecerá becas de inglés para graduandos del 2020.

El Ministerio de Educación brindará becas de inglés para los graduandos del año 2020 y que pertenezcan al departamento de Guatemala y serán en línea.

El Ministerio de Educación brindará becas de inglés a los graduandos del sector público del departamento de Guatemala, como parte del Plan Graduandos 2020. Así que ¡Pilas pues!

Las becas están dirigidas a todos los estudiantes del sector público que deseen mejorar su nivel de inglés y aprender nuevos conocimientos. Serán dos categorías en las que puedes aplicar.

Becas de inglés para graduandos del 2020

Las becas son parte del Plan Graduando 2020 y están divididas en dos campos diferentes a los que puedes aplicar, según tus intereses.

(Foto: Mineduc)

Las becas a las que puedes aplicar son:

  • Becas de inglés para graduandos del sector público del departamento de Guatemala: para aplicar solo tienes que llenar el formulario con tus datos.
  • Becas de Amazon AWS Educate dirigidas a graduandos 2020 del sector público y privado: es esta beca podrás desarrollar habilidades de tecnología en la nube y aprenderás herramientas para enfrentar los desafíos del mundo informático laboral.

La fecha límite de inscripción para ambas becas es el 25 de septiembre a las 10:00 a.m. y aplican solo para graduandos en el presente ciclo escolar. La beca incluye tableta y conexión a internet.

Aws Educate

AWS Educate se utiliza en más de 200 países y territorios. Conecta 2400 instituciones, más de 10 000 docentes y cientos de miles de estudiantes.

Mediante AWS Educate, los estudiantes tienen acceso a contenidos y programas diseñados para la adquisición de habilidades en carreras relacionadas con la nube en áreas en crecimiento. Mediante el panel de trabajo, AWS Educate conecta a las compañías que buscan habilidades relacionadas con la nube con estudiantes cualificados en busca de trabajo.
¡Pilas pues, no dejes pasar esta oportunidad para obtener una beca y mejorar tu nivel de inglés!
Historia destacada