Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medidas de higiene y seguridad de Fitness One para recibir a guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Medidas de higiene y seguridad de Fitness One para recibir a guatemaltecos

Regresa a tu rutina cuidando siempre de aplicar estas medidas de seguridad e higiene. (Foto: Fitness One)

Conoce algunas de las medidas de higiene y seguridad que Fitness One ha implementado en sus gimnasios para cuidar la salud de los guatemaltecos.

Con el regreso de distintos comercios que atienden de manera física en Guatemala, también se han implementado protocolos y medidas importantes para proteger la salud de clientes y empleados. Aquí conocerás algunas de las acciones que ha tomado Fitness One para recibir a sus clientes nuevamente y brindarles un ambiente limpio y seguro. ¡Pilas pues!

Ejercítate nuevamente con Fitnes One de manera segura

Mantener el ejercicio en tu vida es importante para cuidar la salud de tu cuerpo. Por esta razón, el comité de salud y seguridad ocupacional de Fitness One ha implementado protocolos de ingreso general para velar por el bienestar de colaboradores y clientes y de esta manera ofrecer un entorno seguro para todos.

Algunas de las medidas que debes tener en cuenta para asistir en persona a los gimnasios de Fitness One son:

  • Antes de asistir físicamente al gimnasio, debes hacer una cita por medio de la APP Fitnes One. Podrás descargarla en tu dispositivo iOS o Android.
  • Cuando llegas a recepción, debes presentar un código QR para mostrar que has reservado tu turno previamente.
  • Debes portar tu mascarilla.
  • Fitness One cuenta con áreas marcadas para mantener el distanciamiento social en varios puntos de sus instalaciones, así que mantente pendiente para respetar los espacios.
  • Aplica alcohol en gel al 70 % en tus manos constantemente.
  • El personal de Fitness One medirá tu temperatura. Si esta es mayor a 37.8 °C, no se te permitirá el ingreso.
  • Debes presentar tu ID en la entrada.

La salud y limpieza es lo más importante

El personal del gimnasio también debe seguir un riguroso protocolo para asegurar la salud de todos, manteniendo el distanciamiento social entre compañeros y clientes, así como cuidando el higiene constante.

Además, en varios puntos del gimnasio encontrarás estaciones de limpieza con toallas húmedas, dispensadores de gel, atomizadores de químico certificado y Wypall, con las cuales podrás desinfectar el equipo que utilices. Conoce más detalles sobre las medidas implementadas.

También es importante mencionar que el gimnasio ha comenzado a utilizar productos de limpieza 3M de grado hospitalario, así como nuevas tecnologías de limpieza, como el trapeado fácil de 3M y pulverizantes especiales para aplicar los químicos. Además, el personal se sometió a capacitaciones con las que 3M certifica a Fitness One como un centro limpio y seguro.

Si todos seguimos estas importantes medidas, podremos evitar la propagación de enfermedades. ¡Ejercítate y cuida de tu salud en un ambiente seguro!

Historia destacada