C.C. Parque Las Américas dará premios a sus visitantes en Guatemala

Sociedad

C.C. Parque Las Américas dará premios a sus visitantes en Guatemala

Tus visitas y compras ahora serán recompensadas a lo grande. (Foto: C.C. Parque Las Américas)

¡Descubre cómo ganar premios en cada visita al Centro Comercial Parque Las Américas en Guatemala! Con su aplicación «Like» acumulas likes canjeables.

El 30 de enero de 2020 C.C. Parque Las Américas lanzó su aplicación «Like», el primer programa de fidelización a nivel de centros comerciales en Guatemala, el cual busca brindar premios a sus visitantes. ¡Conoce más a continuación!

Gana premios con la aplicación «Like» de C.C. Parque Las Américas en Guatemala

¡C.C. Parque Las Américas busca consentirte! Ahora que las visitas presenciales pueden realizarse con todos los protocolos de seguridad e higiene debidos, regresan los premios y sorpresas para los clientes fieles.

Si eres usuario de la aplicación móvil «Like», puedes registrar tus visitas y compras en el centro comercial. De esta manera acumularás likes que más tarde podrás canjear por productos de las marcas afiliadas al lugar.

Además, la aplicación móvil es una manera de mantenerte enterado de las promociones y descuentos disponibles en el centro comercial. ¡Así que pilas pues! Apresúrate a descargarla y a disfrutar de su programa de beneficios. Esta es tu oportunidad de empezar a ganar grandes premios.

Descarga «Like» en tu teléfono

¡Usarla es muy fácil! Lo único que debes hacer es visitar el C.C. Parque Las Américas y comenzar a registrarlo en la aplicación, especialmente cuando realices una compra en alguna de sus tiendas.

Historia destacada