Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MAYA: The Exhibition, la exhibición de piezas arqueológicas de la Civilización Maya en Los Ángeles California

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

MAYA The Exhibition, la exhibición de piezas arqueológicas de la Civilización Maya en Los Ángeles California

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exhibición con piezas mayas en un museo. (Créditos: Ani Caballero)

MAYA: The Exhibition es una exhibición de piezas arqueológicas de la Civilización Maya en Los Ángeles California que se inauguró recientemente.

Beta Escucha la nota

¡Qué orgullo! Maya The Exhibition es una impresionante exhibición de más de 250 artefactos auténticos que pertenecieron a la Civilización Maya.

Muchos de ellos son presentados por primera vez fuera de Guatemala en un reconocido museo en Los Ángeles California. Observa las fotos de cómo es esta exhibición y descubre más datos curiosos.

MAYA The Exhibition
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exhibición con piezas mayas en un museo. (Créditos: Ani Caballero)

Maya: The Exhibition en Estados Unidos

El pasado domingo 2 de abril de 2023 se llevó a cabo la inauguración de la exhibición llamada Maya The Exhibition en el museo California Science Center ubicado en los Ángeles, Estados Unidos. Se trata de una presentación de más de 250 artefactos auténticos de la Civilización Maya en Guatemala.

Dicha exhibición tiene como principal objetivo el mostrar la riqueza cultural e historia de Guatemala en Estados Unidos para que los visitantes puedan conocer más sobre el país y también tengan la intención de visitarlo. ¡Qué chilero!

MAYA The Exhibition, la exhibición de piezas arqueológicas de la Civilización Maya en Los Ángeles
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas conversando dentro de un museo. (Créditos: Ani Caballero)

Piezas son expuestas por primera vez fuera de Guatemala

Algunas de las piezas que forman parte de Maya The Exhibition son presentadas por primera vez fuera de Guatemala. Durante este recorrido se puede apreciar una majestuosa escultura de 9 pies de largo de un guerrero jaguar y también es posible disfrutar de exhibiciones interactivas.

Los turistas que deseen visitar dicha presentación, pueden acudir al museo California Science Center ubicado en los Ángeles en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada tiene un valor de $ 21.95 por persona.

MAYA The Exhibition, la exhibición de piezas arqueológicas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exhibición con piezas mayas en un museo. (Créditos: Ani Caballero)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada