Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

EEGSA activa estado de alerta para atender a los guatemaltecos durante Semana Santa 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre trabaja en el mantenimiento de un poste de electricidad. (Crédito: EEGSA)

Esta Semana Santa 2023 EEGSA ha activado un estado de alerta para brindar atención de emergencia a daños de servicios de electricidad en Guatemala.

Beta Escucha la nota

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. —EEGSA— ha decidido activar su estado de alerta durante la época de Semana Santa 2023 en diferentes sectores del país. El propósito es brindar atención de emergencia a los guatemaltecos que la necesiten, atendiendo daños en el servicio de energía eléctrica rápidamente. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cables de electricidad dañados en el suelo de una calle ante un mensaje que lee «No te acerques a cables que se encuentren en el suelo, son peligrosos. ¡Repórtalo!». (Crédito: EEGSA)

Reporta daños de energía eléctrica durante la Semana Santa 2023

Desde el 29 de marzo hasta el 10 de abril de 2023 EEGSA se mantendrá en estado de alerta para brindarle un servicio de calidad a todos los guatemaltecos que atiende. Durante la época de procesiones, calor y altos niveles de turismo interno en el país, es fundamental la seguridad de contar con un recurso tan importante como la electricidad.

Por esta razón, EEGSA ofrece personal técnico para la atención de averías del servicio eléctrico hacia algunos de los principales puntos turísticos del país como Antigua Guatemala, Puerto de San José, Monterrico, entre otros. De esta manera, la empresa muestra su compromiso con cuidar el bienestar de cada habitante en la región, distribuyendo energía a sus hogares.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un medidor de electricidad ante un mensaje que lee «Solicita la reposición de tu medidor». (Crédito: EEGSA)

Para reportar tus emergencias o hacer consultas, puedes contactar a EEGSA al teléfono 2277-7000 o mandando un mensaje al ChatBot por WhatsApp. El teleservicio de la empresa atiende las 24 horas del día, por lo que tendrás la seguridad de poder llamar en cualquier momento que se presente un imprevisto.

¡Pilas pues! Disfruta la temporada de verano con el respaldo de EEGSA en Guatemala. La institución se encargará de darle seguimiento a situaciones como el deterioro de medidores o cables de electricidad.

Historia destacada