Marta Cojtin Martín, la abuelita guatemalteca que cumplió su sueño de viajar en helicóptero

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Marta Cojtin Martín, la abuelita guatemalteca que cumplió su sueño de viajar en helicóptero

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Marta Cojtin Martín, la abuelita guatemalteca que cumplió su sueño de viajar en helicóptero

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde aparece una mujer de la tercera edad, a la derecha está adelante de un helicóptero y junto a un joven y en la otra, esta con unos auriculares. (Crédito: Tele 10 Encuentros)

Mira las fotos y video del momento en que la abuelita guatemalteca Marta Cojtin Martín cumplió sueño de viajar en helicóptero sobre Lago de Atitlán.

¡Qué chilero! Doña Marta Cojtin Martín cumplió su sueño de viajar en helicóptero, gracias al noble gesto que tuvo su nieto, la abuelita guatemalteca sobrevoló por el impresionante Lago de Atitlán, en Sololá.

¡No cabe duda que los sueños se cumplen! Te compartimos algunas de las fotografías y un video del emotivo momento en que doña Martita recibió su sorpresa. ¡Qué Chilero!

Abuelita originaria de Sololá viajó en helicóptero sobre el Lago más bello del mundo

A través de las redes sociales de la página Tele 10 Encuentros, se viralizó una publicación sobre una sorpresa que recibió la guatemalteca Marta Cojtin Martín por parte de su nieto.

Abuelita originaria de Sololá viajó en helicóptero sobre el Lago más bello del mundo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un joven abraza a una mujer de la tercera edad, que es su abuelita. (Crédito: Tele 10 Encuentros)

NIETO DA DE REGALO VIAJE SORPRESA EN HELICÓPTERO A SU ABUELITA Marta Cojtin Martín guatemala solola

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: helicóptero sobrevolando por el Lago de Atitlán, en Sololá. (Crédito: Tele 10 Encuentros)

Según se sabe, la abuelita es originaria de la aldea Los Encuentros, del departamento de Sololá, y quien a sus 77 años hizo realidad uno de sus anhelos que hicieron de su día, una experiencia inolvidable. ¡Genial!

Fue así que la guatemalteca emprendió su recorrido y durante su viaje sobrevoló por el impresionante Lago de Atitlán. Posteriormente, retornó a su punto de salida donde fue recibida por sus familiares. ¡Mira el video!

Otras historias

Esta noble sorpresa también nos recordó que hace unos meses, una pareja originaria del municipio de Concepción Chiquirichapa, del departamento de Quetzaltenango, que también recibieron un regalo por parte de sus hijos.

El matrimonio quetzalteco conformado por Doña María Luisa de León y don Pedro Cabrera tuvieron la oportunidad de visitar y admirar el paisaje que ofrece Panajachel, un rincón turístico muy conocido en Guatemala.

pareja-quetzalteca-cumplio-sueno-viajar-helicoptero-gracias-hijos

Pareja quetzalteca cumplió su sueño de viajar en helicóptero gracias a sus hijos

Mira los videos de la sorpresa que recibió una pareja quetzalteca que cumplió su sueño de viajar en helicóptero gracias a sus seis hijos.

¡Qué chilero conocer estas historias! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada