Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Malacates Trébol Shop recibió homenaje de parte de niños guatemaltecos

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Malacates Trebol Shop compartió homenaje de parte de niños guatemaltecos

El grupo recibió una placa conmemorativa donde los nombraron Visitantes Distinguidos de la Ciudad de Amatitlán. (Foto: Malacates Trebol Shop)

Miembros de la banda guatemalteca Malacates Trébol Shop fueron homenajeados por niños de un colegio de Amatitlán. Mira el video y las fotografías.

Niños del Coro del Liceo Mixto San Juan Amatitlán en Guatemala rindieron homenaje a la banda chapina Malacates Trébol Shop al interpretar Canción dentro de mí, acción que fue compartida por dicha banda en sus redes sociales.

Malacates Trebol Shop compartió homenaje de parte de niños guatemaltecos

Malacates Trébol Shop, banda condecorada en Amatitlán

El 25 de abril del 2018 se llevó a cabo una conmemoración en honor a los miembros fundadores de dicha banda de ska guatemalteco. Durante el evento, los jóvenes estudiantes presentaron diferentes pancartas hechas a mano y placas en reconocimiento. Además, se les nombró Visitantes Distinguidos de la Ciudad de Amatitlán por parte de la Alcaldesa Municipal, Mara Ninethe Marroquín Flores.

Malacates Trebol Shop compartió homenaje de parte de niños guatemaltecos

Una de las tarjetas realizadas por los niños. (Foto: Malacates Trébol Shop)

Todo se hizo con motivo del recorrido de la banda, que ya es de 22 años de trayectoria musical en el ámbito nacional e internacional. Esto fue considerado por el colegio como fuente de inspiración para músicos.

Malacates Trebol Shop compartió homenaje de parte de niños guatemaltecos

Uno de los actos que más sobresalió en el homenaje fue cómo el coro juvenil del instituto interpretó una de las canciones de Malacates Trébol Shop, Canción dentro de mí, dirigida por Pablo Díaz. Puedes ver el video compartido por la agrupación musical a continuación:

Después de casi un día de haber sido compartido, el video ha sido reproducido más de 12,000 veces. También hubo comentarios felicitando a Malacates por el impacto que habían dejado en los niños.

«Excelente oír cantar a los niños de mi país esta canción nacional de un grupo que ha trascendido a lo largo de los años… Felicidades, algo muy positivo para nuestra Guatemala» comentó Edy Omar Matias Lorenzo.

¿Qué te pareció la interpretación de los jóvenes estudiantes?

Conversatorio gratuito sobre música con Francisco Páez

Malacates Trébol Shop agradece 20 años de carrera con un nuevo video: Todo Tu Amor

Para agradecer sus 20 años de carrera musical, la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop estrenó su nuevo video titulado Todo Tu Amor.
Historia destacada