Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto del Volcán de Fuego y la Vía Láctea fue publicada en NatGeo

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto del Volcán de Fuego y la Vía Láctea fue publicada en NatGeo

La belleza natural de Guatemala NatGeo la comparte. (Foto: David Altamirano)

National Geographic —NatGeo— compartió una fotografía del Volcán de Fuego en erupción junto a la Vía Láctea vista desde Guatemala. ¡Mira la imagen!

En la cuenta de Instagram de NatGeo fue compartida una imagen del Volcán de Fuego en erupción, en esta también se puede observar con claridad la Vía Láctea. ¡La fotografía ha sido admirada por seguidores de todo el mundo!

La imagen fue tomada por el fotógrafo David Altamirano, quien captó en el momento exacto la expulsión de lava del coloso. Cada día la Revista National Geographic destaca en sus redes sociales la mejor fotografía de sus usuarios.

Foto del Volcán de Fuego es destacada por NatGeo

«El volcán de Fuego en Guatemala, en plena erupción con la Vía Láctea adornando el paisaje», compartió @natgeolatam. Además, la imagen ha sido comentada por decenas de usuarios, quienes han destacado que muestra a la perfección el lugar, lo que permite que sea una foto increíble.

David Altamirano agradeció a NatGeo por compartir su fotografía y resaltó que fue una toma difícil de creer, ya que tenía una combinación perfecta del volcán y la Vía Láctea.

Un dato interesante que debes saber es que el Volcán de Fuego es uno de los 3 volcanes más activos de Guatemala.

Burger Town Festival de Hamburguesas 2018 en la Ciudad de Guatemala

Burger Town: Festival de Hamburguesas 2018 en la Ciudad de Guatemala

Los guatemaltecos de todas las edades podrán ser parte del Burger Town, el Festival de Hamburguesas 2018 que se realizará en la Ciudad de Guatemala.
Historia destacada