Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares en donde puedes comprar fiambre para el 1 de noviembre

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dónde comprar fiambre

Hay varias opciones para comprar fiambre en Guatemala. (Foto: Facebook Hotel Intercontinental)

Recopilamos en esta lista los lugares en donde puedes comprar fiambre para degustar este 1 de noviembre. ¡Delicioso!

¿Se te antoja un delicioso plato de fiambre pero no se te da mucho el tema de la cocina? ¡No te preocupes! Ya sea porque no te sale como te gusta o no te queda tiempo para cocinarlo, hay muchas opciones para que puedas disfrutar del fiambre perfecto el próximo 1 de noviembre.

Esto es porque varios lugares en Guatemala se preparan para recibir a todas las personas que desean degustar el tradicional platillo que se consume en esta fecha. De estas opciones, hay varias en donde solamente puedes comprarlo para llevar y otras que te ofrecen comerlo en el lugar.

Elige el lugar que mejor se acomode a tu presupuesto, invita a tu familia y compartan un delicioso fiambre:

  • Vinoteca: Aquí puedes elegir entre tres opciones, rojo, blanco o thai. La libra cuesta Q85.00 ó puedes adquirir tres libras más una botella de Sisquella a Q255.00.
  • Hotel Westin Camino Real: Puedes ordenar una porción de 3 libras a Q70.00 cada libra ó puedes degustarlo en familia en el buffet de almuerzo y cena por Q220.00 por persona. Además, puedes comprar de acompañamiento buñuelos, chilacayote, torrejas y pie de calabaza.
  • Astoria: En todas las tiendas Astoria puedes encontrar los ingredientes para tu fiambre o simplemente comprarlo ya preparado. Nuestras porciones son por libra.
  • Hotel Real Intercontinental: Se servirá fiambre en la pastelería y panadería Saint Honoré, ubicada dentro del hotel. Por la compra de cada libra de fiambre, recibe un pan tipo baguette gratis.
  • Hotel Barceló: El paquete de fiambre que ofrecemos incluye 3 libras de fiambre rojo o blanco y 1 libra de postre de cortesía por Q83.00, la libra adicional tiene un costo de Q93.00 y el postre extra un costo de Q29.00.
  • Casa Chapina: Compra fiambre rojo o blanco a Q80.00 la libra o vegetariano a Q65.00 la libra.
  • Grand Tikal Futura Hotel: Asiste a nuestro buffet de fiambre en el restaurante La Molienda.
  • Arrin Cuan: ¡Reserva tu fiambre en cualquiera de nuestros restaurantes!

 

Ahora que ya tienes un listado con varias opciones, ¿ya sabes dónde vas a disfrutar del fiambre?

Historia destacada