LEADS Mujer, convocatoria para programa de desarrollo para empresarias guatemaltecas

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

LEADS Mujer, convocatoria para programa de desarrollo para empresarias guatemaltecas

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
LEADS Mujer, convocatoria para programa de desarrollo para empresarias guatemaltecas

Aplica y haz crecer tu negocio. (Foto: INCAE Business School)

El programa LEADS Mujer ha anunciado una convocatoria para empresarias guatemaltecas y que puedan acceder a capacitaciones para su desarrollo.

LEADS Mujer es una plataforma que apoya a empresarias guatemaltecas y de Centroamérica a desarrollar sus emprendimientos o empresas a través de un programa de capacitaciones, ¡qué buena noticia! La convocatoria se encuentra abierta para que puedas optar para formar parte en su edición 2020.

Y si conoces a alguien al que esta información le puede ser de utilidad, ¡no dudes en compartírsela! para que aplique y pueda impulsar su negocio.

LEADS Mujer, convocatoria para programa de desarrollo para empresarias guatemaltecas

LEADS Mujer, Liderazgo, Emprendimiento, Avance, Desarrollo y Sostenibilidad, celebrará su tercera edición gracias al apoyo del Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer, INCAE BUsiness School y Mastercard. Esta plataforma busca brindar las herramientas necesarias para que las empresarias puedan conocer nuevas estretegias, replantear sus modelos de negocios, adaptarlos a las nuevas tecnologías y potencializarlos para lograr mejores resultados.

(Foto: INCAE Business School)

¿Cómo ser parte de LEADS Mujer?

Para poder aplicar deberás ser dueña o socia mayoritaria de la empresa y cumplir con un cargo ejecutivo. Además comprometerte a completar el programa, este se llevará a cabo en 3 fases.

Fase 1

  • Desarrollo del Women”s Entrepreneurship Development Program, un programa virtual impartido por INCAE en el que las empresarias estudiarán a fondo temas de estrategia, marketing upside down, finanzas,
    operaciones, marca personal, networking, comercialización y ventas.

Fase 2

  • 10 de las 40 participantes serán elegidas para recibir sesiones de mentoring y supervisión del plan de negocio. Durante tres meses, tendrán acompañamiento personalizado por los profesores de INCAE, quienes les ayudarán a desarrollar una visión más clara del futuro de su empresa.

Fase 3

  • En esta fase final, cinco emprendedoras presentarán su negocio a un panel compuesto por Facultad de INCAE Business School, inversionistas potenciales y ejecutivos de Mastercard, quiénes elegirán los tres proyectos ganadores de un premio económico para consolidar sus empresas.

(Foto: INCAE Business School)

Los tres mejores proyectos recibirán: Primer lugar $ 7,500, segundo lugar $ 5,000 y el tercer lugar: $ 2,500. ¡Pilas pues! Aplica para que tu empresa pueda desarrollarse y crecer.

Historia destacada