Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotógrafo guatemalteco Julio NYC retrató Mar Solís, la hija de El Buki, en las calles de Nueva York

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio Julajuj

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparece Julio y Marla mirando directamente hacia la cámara, en la segunda foto aparece una de las fotos que Julio NYC le tomó a Mar. (Crédito: @julio_nyc1)

El fotógrafo guatemalteco Julio NYC tuvo la oportunidad de retratar a Marla Solís, la hija de Marco Antonio Solís «El Buki» en Nueva York.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El fotógrafo guatemalteco Julio NYC tuvo la oportunidad de retratar a Marla Solís, la hija de Marco Antonio Solís «El Buki» en las calles de Nueva York.

La cantante quedó encantada con el trabajo del guatemalteco y también compartió un poco sobre su visita a la Gran Manzana. ¡Mira el video y las fotografías!

El encuentro fotográfico de Julio NYC con Marla Solís, la hija de El Buki, en las Calles de Nueva York

En un encuentro en las bulliciosas calles de Nueva York, el fotógrafo guatemalteco Julio NYC tuvo la oportunidad de capturar la esencia de Marla Solís, conocida cariñosamente como «Mar», hija del renombrado cantante Marco Antonio Solís y la modelo cubana Cristy Salas.

El emotivo encuentro fue compartido por Julio NYC en su página de Instagram, donde publicó un video de la sesión fotográfica con Mar. En su mensaje, el talentoso fotógrafo compartió este mensaje:

«¡Me encontré a Mar, hija de Marco Antonio Solis, en la Gran ciudad de Nueva York y le tome unas fotos en las calles!».

Julio NYC y Marla Solís, hija de El Buki
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marla Solís posa para la cámara en las calles de Nueva York. (Crédito: @julio_nyc1)

Además de la sesión de fotos, Julio tuvo la oportunidad de conversar con Mar, quien reveló que se encontraba en la ciudad debido a su participación en el show de Gloria Trevi en el Radio City Music Hall. Para Mar, esta presentación era especial ya que era su debut en ese escenario legendario, y compartió que Nueva York tenía un significado especial para ella, ya que sus padres se habían conocido en esta vibrante ciudad.

Al finalizar la sesión, Mar quedó encantada con el trabajo de Julio NYC, quien logró capturar su belleza y personalidad de manera única a través de su lente experto.

El encuentro entre Julio NYC y Mar Solís no solo fue un momento especial de conexión entre dos individuos, sino también un reflejo del talento y la pasión que caracterizan al joven fotógrafo guatemalteco, quien continúa sorprendiendo y cautivando a personas de distintos lugares con su arte en las calles de Nueva York.

Julio NYC retrató a hija del Buki
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mar Solís posa para la fotografía frente a un taxi en Nueva York. (Crédito: @julio_nyc1)
Julio NYC retrató a Marla Solís
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece Mar Solís posando para la foto en las calles de Nueva York. (Crédito: @julio_nyc1)

Un fotógrafo guatemalteco reconocido por personas de distintos lugares

Durante su sesión fotográfica con Mar un seguidor hondureño del fotógrafo, quien lo reconoció de TikTok, aprovechó la ocasión para tomarse una foto con él, evidenciando el alcance y la popularidad de Julio en las redes sociales.

Más sobre el fotógrafo guatemalteco Julio NYC

Julio Elías Cota Julajuj, conocido como Julio NYC, es originario del caserío Tierra Linda, Sololá, Guatemala. Este talentoso guatemalteco ha ganado reconocimiento en las redes sociales por su habilidad para capturar la esencia de las personas anónimas en lugares emblemáticos como Times Square en Nueva York.

Desde que llegó a Estados Unidos a la edad de 17 años, Julio trabajó en diversos lugares hasta poder adquirir su propia cámara fotográfica.

Con dedicación y pasión por su arte, Julio se aventuraba en sus días libres a las calles de Times Square para capturar la magia de la vida urbana y regalarles las fotos a sus modelos, mostrando así su talento innato para la fotografía.

Julio NYC, fotógrafo guatemalteco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julio posa para la foto recostado sobre la baranda de una pasarela en una playa. (Crédito: @brooklynrondon y @flickem_up)

Julio actualmente cuenta con 2 millones de seguidores en TikTok, 1,9 millones en Instagram y otros más de 800 mil en Facebook, además, ha sido entrevistado por medios internacionales como Telemundo. ¡Qué chilero!

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada