Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descuentos especiales 2019 por el Bono 14 en Ciudad Cayalá

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descuentos especiales por el Bono 14 en Ciudad Cayalá

Aprovecha esta oportunidad para hacer las compras que tanto necesitabas. (Foto: Ciudad Cayalá)

Descuentos especiales por el Bono 14 en Ciudad Cayalá

(Foto: Ciudad Cayalá)

Aprovecha tu Bono 14 en Ciudad Cayalá con más de 20 tiendas que ofrecen promociones especiales, ¡moda, calzado, accesorios, electrodomésticos y más!

La temporada del Bono 14 ha llegado a Guatemala y con ella se vienen cientos de ofertas en tus tiendas favoritas de Ciudad Cayalá, conoce a continuación todo lo que podrás encontrarte en promoción por tiempo limitado.

Descuentos por el Bono 14 en Ciudad Cayalá

I am

Hasta un 50 % y 70 % de descuento en toda la tienda guatemalteca que expone las últimas tendencias de moda. ¡Renueva completamente tu clóset!

Fetiche

50 % de descuento en todos los estuches de fragancia, maquillaje y tratamiento en Perfumerías Fetiche.

Capodarte

Esta marca femenina de calzado y accesorios artesanales de alta calidad tendrá productos con hasta el 50 % de descuento en distintos artículos.

Vélez

La reconocida marca de moda tendrá hasta el 50 % de descuento en productos seleccionados, promoción válida hasta el 4 de agosto.

Naf Naf

Moda francesa para la mujer romántica en Guatemala, consigue sus productos con hasta el 50 % de descuento.

Aqua Sport Guatemala

Adquiere un cómodo traje de baño y natación, con el 50 % de descuento en el segundo artículo de igual o menor precio.

Arca de Noé

Disfruta del 15 % al 50 %  de descuento en diferentes artículos dedicados para complacer a tu mejor amigo peludo. Ofertas válidas hasta el 31 de julio del 2019.

Beauty Depot

Hasta el 50 % de descuento en servicios de salón de lunes a jueves. También tienen distintos productos con el 20 % de descuento en una promoción válida en julio del 2019 hasta agotar existencias.

Ópticas Deluxe

Aprovecha el 40 % de descuento en lentes de sol y 50 % de descuento en aros oftálmicos por la compra de lentes premium.

Flexi

Consigue calzado de calidad superior y gran comodidad con descuentos de hasta el 50 %.

Kalon

Una gran selección de productos para el cuidado de la piel, provenientes de Corea y Japón. ¡Adquiere tus productos con hasta el 50 % de descuento!

Centro Médico

Únicamente durante julio tendrán 30 % en servicios como Resonancia Magnética de Próstata, Tomografía de baja dosis para pulmón, Prueba de Helicobacter Pylori, Curva de Glucosa, Ultrasonido Pélvico de ovarios y útero, entre otros. ¡Ideal para velar por una buena salud!

Visión Digital

¡Esta es la solución para tus proyectos de impresión! Adquiere el 20 % de descuento en formato A1 y A2 con impresiones lineales, promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.

Dogs Mart

Pipetas antipulgas y garrapatas marca Frontline con el 15 % de descuento al realizar el servicio de grooming o baño de tus mascotas, así como descuentos en diferentes productos de la tienda hasta el 31 de julio del 2019.

Futeca Cayalá

Si ya juegas en algún campeonato de Futeca, aprovecha tu Bono 14 para recibir 14 % de descuento al pagar anticipado al contado tu próximo campeonato. Esta promoción estará válida del 15 al 20 de julio.

Wakami

Ahora podrás añadir a tu hermosa colección de pulseras un producto artesanal de Wakami. En la compra de 2 productos, obtienes el 10 % de descuento; y en la compra de 3, recibes el 20 % de descuento.

Piel de Toro

La tienda ropa de tradición española tendrá 10 % de descuento en sus prendas para que luzcas impecable.

Maxime

Aprovecha su oferta de 3×1 que tendrán hasta el 15 de julio del 2019 para lucir tu cuerpo. En la compra un área de depilación láser, te regalan 2 del mismo o menor valor.

Academia Europea

Este mes podrás recibir un Triple Descuento en un nivel completo, matrícula a mitad de precio y libros gratis. ¡Aprende un idioma nuevo!

Sergent Major Guatemala

Moda infantil francesa que durante esta época tendrán todos sus productos en la tienda a Q 199.00 o menos.

Vida Vela

Llévate una calzoneta de niño gratis en la compra de una de adulto.

Shoeppi

Esta tienda de calzado infantil ofrece precios especiales en diferentes estilos. ¡Haz la diferencia en cada paso!

Kitchen Aid

La empresa ofrece una gran colección de artículos para la cocina de alta calidad, descubre sus promociones en productos seleccionados de pequeños electrodomésticos.

iShop

Distintas promociones especiales en los mejores productos de iShop Guatemala.

Historia destacada