INE inicia convocatoria para empleos 2017 del censo en Guatemala

Sociedad

INE inicia convocatoria para empleos 2017 del censo en Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
INE inicia convocatoria para empleos 2017 del censo en Guatemala

Participa en la convocatoria para empleos 2017 del censo en Guatemala. (Foto: INE)

Te contamos cómo puedes aplicar a la oportunidad de empleo que ofrece el Instituto Nacional de Estadística —INE—, para el censo nacional. ¡Participa!

Dio inicio la cuarta convocatoria de empleos 2017 del Instituto Nacional de Estadística de Guatemala —INE— y del Fondo de Población de las Naciones Unidas —UNFPA—, en donde los guatemaltecos podrán optar a uno de los 6 puestos de técnico o asistente. ¡Alista tu papelería!

La fecha límite para aplicar es el 4 de agosto de 2017, antes de las 15:00 horas. Las 6 plazas disponibles son: técnico de presupuesto, técnico de adquisiciones, técnico de recursos humanos, asistente de transporte, asistente de bienes e inventario y asistente de finanzas y apoyo a tesorería.

Requisitos

  • Carta de interés, indicando el puesto al que deseas aplicar.
  • Currículum Vitae incluyendo el historial salarial y los documentos que acrediten nivel educativo.
  • Formulario P11 completo —puedes descargarlo aquí—.

La convocatoria se encuentra abierta para público en general, los interesados deberán presentar la papelería completa en la 5ª. avenida 5-55 zona 14, Edificio Europlaza, Torre IV, Nivel 10 o enviarla al correo: rrhh.unfpa.gt@gmail.com

INE inicia convocatoria para empleos 2017 del censo en Guatemala

¡Participa aún estás a tiempo!

post id: 43653post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/empleo-2017-empresas-que-ofrecen-trabajo-permanente-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Empleo 2017 Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Empleo 2017: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Si aún no tienes empleo, esta es tu oportunidad de ser contratado por alguna de estas empresas que ofrecen trabajo permanente en 2017.

Comentarios

Lo más visto